Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos juegos de Xbox 360 se unen a la lista de retrocompatibles para Xbox One

Nuevos juegos de Xbox 360 se unen a la lista de retrocompatibles para Xbox One

Tras esta tanda, quedan cinco títulos confirmados por lanzar en un futuro

Angel de la Iglesia
04/05/2016 11:29
Jet Set Radio

Xbox One es una consola que empezó la generación sin la posibilidad de ofrecer retrocompatibilidad con juegos de su antecesora. Sin embargo, ya sea por haber escuchado a sus usuarios o para tener una baza a favor de su rival más directa, PlayStation 4, Microsoft anunció el pasado E3 que su sobremesa contaría con títulos de Xbox 360 adaptados para hacerlos retrocompatibles.

No obstante, debido a la arquitectura interna del sistema, esta retrocompatibilidad tiene que tratarse juego por juego, por lo que estos llegarán poco a poco a la consola. Recientemente, se han anunciado tres títulos que podrán ser jugados en Xbox One desde ahora, los cuales son:

Jet Set Radio

MX vs. ATV Reflex

Texas Hold 'Em

Si tenéis los juegos o planeáis comprarlos, no podéis elegir un mejor momento para jugarlos en Xbox One. Asimismo, cabe destacar que por ahora hay cinco títulos más confirmados, sin fecha de lanzamiento concretada, los cuales son 'Call of Duty: Black Ops', la trilogía de Bioshock y 'Skate 3'.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.