Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Nuevos indicios señalan a una versión de Nintendo Switch para The Sexy Brutale

Nuevos indicios señalan a una versión de Nintendo Switch para The Sexy Brutale

Recientemente se ha registrado esta versión en el sistema de clasificación por edades europeo

Álvaro Miranda Sertal
23/07/2017 12:48
The Sexy Brutale

Más reconocidos en los últimos meses por haber estrenado definitivamente 'Rime' tras años de espera, Tequila Works también ha protagonizado en los últimos meses otro lanzamiento en colaboración con el estudio británico Cavalier. ‘The Sexy Brutale’ ha convencido ampliamente a nivel de crítica y parece que tampoco ha funcionado mal a nivel de ventas en PlayStation 4, Xbox One y PC; convirtiéndose en una de las propuestas más interesantes de corte independiente en lo que llevamos de año.

Tequila Works ya está moviendo ficha

Este podía ser uno de los motivos por los que expandir su propuesta a otras plataformas como Nintendo Switch, sobre la que ya existen ciertos indicios. Tequila nunca ha querido soltar prenda sbre el tema por lo que puede que lleven considerándolo desde hace algunos meses. Tanto es así que en las últimas horas la versión de Nintendo Switch para 'The Sexy Brutale' ha aparecido en el sistema de registro por edades europeo por parte del propio estudio.

Reduciéndonos a lo básico esto no confirma básicamente nada, pero al menos sabemos que de forma oficial existe movimiento para ofrecer una posible nueva versión de esta notable propuesta. Si no os apetece esperar y contáis con otras plataformas, su precio de lanzamiento es bastante apetecible, pudiendo efectuar su compra desde este enlace.

DsWii

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 23/07/17 15:39:00
00
Quería pillarlo en ps4, pero creo que voy a esperar xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.