Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nuevos indicios de que Xbox 720 saldrá en 2013 y llevará Skype

Nuevos indicios de que Xbox 720 saldrá en 2013 y llevará Skype

Una oferta de trabajo insinua que el nuevo modelo de Xbox saldrá durante los próximos 18 meses

Javier Franco Lozano
09/08/2012 20:49
skype

Skype podría acompañar a la nueva Xbox antes de 2014

Después de la extravagante explicación ofrecida por Microsoft al desliz que tuvo el señor Brian Hall refiriéndose a la "nueva Xbox" como las novedades que incluirá la actual 360 en el próximo año, un nuevo indicio vuelve a señalar a la tercera sobremesa de la compañía incluso ofreciendo una fecha límite de salida. Xbox 720 - o como terminen llamándola - estaría en el mercado antes de 2014.

Así se refleja a través de una oferta de trabajo publicada por la propia Microsoft en la que busca un Director General para Marketing. La descripción habla por sí sola: 

A lo largo de los próximos 18 meses Microsoft lanzará nuevas versiones de todos nuestros productos más importantes, incluyendo Windows (Cliente, Servidor, Phone y Azure), Office y Xbox, junto con ofertas completamente nuevas como Microsoft Surface".

Sacando la calculadora científica y después de estrujarnos el cerebro durante 12 horas hemos llegado a la conclusión de que la próxima Xbox podría salir antes de 2014 aprovechando la campaña de Navidad, una hipótesis muy extendida si tenemos en cuenta que Wii U ya les llevará cierta ventaja.

Además otra oferta vuelve a situar a Skype en la órbita de Xbox, algo sobre lo que ya se habló hace un año cuando Microsoft compró la compañía. La oportunidad laboral, vista en el portal MyXboxGen, también se refiere a Xbox 720 y a varios dispositivos más...

Formarás parte del equipo responsable de Skype en el salón y en toda la casa, con varios dispositivos con un foco en la pantalla panorámica y la próxima generación de Xbox.

Rumores que no dejan de llegar y que apuntan hacia una misma dirección. ¿Casualidad? ¿Teorías conspiranoicas? ¿Qué diría Iker Jiménez de todo esto? A esperar toca.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/08/12 10:33:00
00
si microsoft compró Skype hace tiempo es obvio que era para ofrecerlo también en su próxima consola y hacer que los grupos de charla sean todavía más efectivos.
Sony seguramente tenía pensado usarlo en PS3 o en su próxima PS4 es paso claro fue usarlo en PSP y PSVita, ahora veremos si Microsoft le permite hacerlo en la de sobremesa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.