Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos indicios apuntan a la llegada de Assassin's Creed Rogue HD a PS4 y Xbox One

Nuevos indicios apuntan a la llegada de Assassin's Creed Rogue HD a PS4 y Xbox One

Después de ser filtrado por distribuidoras italianas, ahora el título es calificado por edades en Corea

Rubén López
06/12/2017 12:19
Assassin's Creed: Rogue

Assassins Creed Rogue HD para PS4 y Xbox One podría ser una realidad

Hace tan solo unos días os hablábamos de la posibilidad de ver una remasterización de 'Assassin's Creed: Rogue' para PlayStation 4 y Xbox One después de que algunos comercios italianos abriesen la reserva del título bajo precio reducido con una fecha de lanzamiento provisional fijada el 18 de marzo de 2018 sin que haya habido un anuncio oficial por parte de Ubisoft. Ahora, el sistema de clasificación por edades de Corea ha recogido también esta remasterización en su listado para ambas plataformas, lo que lleva a hacer cada vez más real la posibilidad de ver esta remasterización en un futuro no muy lejano.

Assassins Creed Rogue: ¿El capítulo más oscuro de la saga?

Estrenado en noviembre de 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la nueva generación de consolas recibían 'Assassin's Creed Unity', la historia de Rogue es llamada la más oscura de la franquicia Assassin's Creed. El jugador se teletransporta a la América del Norte del siglo XVIII con un caos y una violencia causada por la Guerra franco-india. Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron a través de la ciudad de Nueva York, además de valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte.

Assassins Creed Rogue HD podría ser anunciado en The Games Awards 2017

Con tantos indicios apuntando a su existencia, existe la posibilidad de que 'Assassin's Creed: Rogue HD' sea presentado durante una feria cercana. Sin ir más lejos, la gala de premios The Games Awards 2017 tiene lugar en la madrugada del jueves al viernes, mientras que la conferencia inaugural de la PlayStation Experience 2017 está prevista para la madrugada del viernes al sábado. Ambas son oportunidades perfectas para esta confirmación que de realizarse sería cubierta por JuegosADN.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 06/12/17 17:58:17
00
Podría haber salido antes, pero bueno era el que faltaba jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.