Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevos indicios apuntan a Grand Theft Auto V en PC

Nuevos indicios apuntan a Grand Theft Auto V en PC

Aparecen varios mensajes en torno a una build del juego en compatibles con hasta 170 referencias a DirectX 11, ejecutables en 32 y 64 bits o efectos gráficos

Fran Pineda
20/01/2014 10:26
Grand Theft Auto V

Cuando apenas ha pasado una semana desde las últimas noticias que apuntaban a una posible versión de 'Grand Theft Auto V' en compatibles, el aclamado sandbox de Rockstar vuelve a mostrar indicios del esperado port a PC. 

El medio PC Gamer ha sido el encargado de abrir una vez más la veda, en esta ocasión mostrando varias capturas que pertenecerían a una build de 'Grand Theft Auto V' en PC. En ella se pueden ver hasta un total de 170 referencias a dicha plataforma entre las que aparecen comentarios en torno a DirectX11, menciones a los ejecutables en 32 y 64 bits, efectos gráficos errores registrados durante el desarrollo de esta versión.

Hace unos días conocíamos la noticia en la que el presidente de la tienda digital Nuuvem apuntaba el 12 de marzo como fecha de lanzamiento para el título de Rockstar en PC. De momento el estudio no ha confirmado ni desmentido los rumores que han aparecido en las últimas semanas.

Fuente: PCGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
astrovibora
astrovibora 20/01/14 14:12:48
00
somo los del final de la cola, como siempre los refritos y las m***das mal optimizadas y los port crutisimos, insultando directamente a nuestro hardware,cuando en verdad somos la comunidad mas activa en videojuegos
0 0
DualYeray
DualYeray 20/01/14 13:02:06
00
Mientras no sea un "cutreport" me conformo. Yo lo pillaré porque seguramente se pueda conseguir muy barato en alguna tienda de "keys", así que lo único que quiero saber es la fecha definitiva.
PD: Si prefiero GTA V en PC será por la cantidad de "mods" que van a salir smiley.
0 0
soragranda
soragranda 20/01/14 12:47:16
00
Les gusta torturar a los de pc, mal rocktards.
0 0
Sin avatar
tjio 20/01/14 12:22:50
00
Normal que desprecien el PC, y con razón, GTA San Andreas fue de los mas pirateados, apenas vendio, GTA IV vendio pero una ridiculez en comparacion en consolas, a partir del 2007 mejoraron las ventas de videojuegos gracias a Steam, pero Rockstar no le hace mucha gracia su lanzamiento en compatibles

Aunque actualmente han cometido un error grave, no han sabido medir como esta el mercado ahora mismo, dado que obtienen mas por juego en digital a 50$ que uno a 60$ en retail en consolas, donde solo le llegan 27 dolares, conseguiran bastante pasta seguro, pero van a acabar ingresando la cuarta parte de lo que podrian haber obtenido en su lanzamiento via digital en Steam, ya sea por falta de interes, o por la fuerte competencia que le viene encima.

Si sale a 50€ en vez de 30€, lamentablemente voy a tener que pasar de el de salida, ya que lo puedo conseguir mas barato para otras plataformas, y ahorrare para Watch Dogs que estara proximo su lanzamiento por entonces
0 0
sveongameHD
sveongameHD 20/01/14 10:39:33
10
esperemos que esos indicios sean ciertos, por que yo lo llevo esperando desde que salio, que menosprecio y marginacion hacia el PC.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.