Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos e interesantes detalles sobre 'Dark Souls'

Nuevos e interesantes detalles sobre 'Dark Souls'

Miguel Alcántara
29/04/2011 04:37
El sucesor multiplataforma de Demon's Souls, Dark Souls, va tomando forma y cada vez tiene mejor pinta. Si bien es cierto que los antecedentes de From Software deberían ser comprobante suficiente para esperar un título de calidad, pero los usuarios están expectantes y esperan ávidamente más información sobre el juego. El máximo responsable del desarrollo, Hidetaka Miyazaki, ha satisfecho esta demanda con interesantes detalles.

En Dark Souls encarnaremos a un espíritu que ha vuelto a la vida tras ser asesinado, y podremos volver a vivir nuestra vida con total libertad. De hecho, se ha hecho especial incapié en esa libertad que tendrá el jugador, que tendrá muchas opciones para ir avanzando en una historia que no es excesivamente lineal. Este libre albedrio se ve aderezado con un componente importante de exploración, al tener la opción de crear nuestros propios elementos curativos en el campamento, buscando los ingredientes para ello. De hecho, estos objetos curativos cobrarán mucha importancia durante el juego, ya que Miyazaki insiste en que el juego tendrá una dificultad muy alta, y que han dispuesto muchos de estos objetos durante el camino que tendremos que usar con sentido común para sobrevivir a la aventura. Se intenta equilibrar la jugabilidad, para que a pesar de ser un reto no se convierta en una misión imposible que frustre para el jugador. Advierten que será incluso más complicado que Demon's Souls.

Otra de las características importantes con que contará Dark Souls serán los juramentos para la vertiente multijugador del título. Recordemos que durante nuestra epopeya por los parajes del juego, si nos conectamos a internet, podremos interactuar con otros jugadores, lo que sin llegar a convertirlo en un MMORPG si que le da un aire más social. En este caso, podremos colaborar con usuarios de todo el mundo en tareas concretas. Gracias a los juramentos, conseguiremos que otros jugadores nos ayuden a superar algunas etapas de la partida. Nosotros, a cambio, nos comprometemos a cumplir y ejecutar ciertas acciones a su favor para convencerles de que nos ayuden. Una opción que puede dar mucho juego entre la comunidad. Dark Souls saldrá a lo largo de este año para Xbox 360 y PlayStation 3, a pesar de que la primera entrega solo esté disponible para la plataforma de Sony. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.