Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Namco Bandai anuncia nuevos DLCs y una oferta

Namco Bandai anuncia nuevos DLCs y una oferta

'Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle' ya dispone de nuevos contenidos descargables, además anuncian un pack de 'Tales of Xillia' y 'Tales of Graces f'

Uxío P. R.
19/05/2014 14:07
Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle

Desde Namco Bandai Games Europa han anunciado hoy que 'Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle' ha recibido 3 nuevos personajes jugables en forma de DLC (a un precio de 1,99 euros cada uno):

Viejo Joseph Joestar (capítulo 3): ¡regresa un héroe conocido, más viejo pero todavía más famosos que antes! Joseph, el protagonista de la segunda parte, regresa con 69 años. Es el abuelo de Jotaro Kujo. La resurrección de DIO tras cien años le ha otorgado a Joseph un Stand. Su hija también se ha visto afectada por la influencia de DIO, pero sus poder Stand puso su vida en peligro. Joseph, junto con Jotaro, parte en un viaje cuyo objetivo será encontrar a DIO y matarlo para salvar a su hija. Pese a su edad, Joseph tiene mucha sabiduría y se enorgullece de su astucia.

Lisa Lisa (capítulo 3): la bella protectora de la Piedra Roja fue criada por Straizo y se convirtió en una hábil usuaria de las artes del Hamon, además de en una buena profesora para Joseph y Caesar. Su padre es asesinado en la primera parte de la serie, durante el combate entre Jonathan Joestar y Dio, pero fue salvada por la mujer de Jonathan, Erina. Era la guardiana de la Piedra Roja de Ajaque buscaban los Pillar Men.

Ikuro Hoshizawa: ¡basta con que te toque para que te mate! Un joven infectado por la potente arma biológica Baoh, que fue creada por el grupo secreto Doress. Un accidente durante el transporte de la misma provocó que Ikurou huyese por su vida junto con Sumire, una chica con habilidades precognitivas que había sido capturada por el grupo Doress. Cuando el parásito de Baoh es atacado, toma el control de la consciencia de su anfitrión y cubre todo su cuerpo de una armadura invencible, gracias al fenómeno de protección de Baoh. 

Además, el juego contará con una nueva actualización para el modo Campaña, en la que se incluye a estos 3 personajes.

En cuanto a 'Tales of Graces f' y 'Tales of Xillia' la novedad en PSN Store consiste en un pack en el que podremos hacernos con ambos títulos a un precio reducido, 44,99 euros, como nos cuenta la propia Namco Bandai, esto es lo que ofrece cada uno de los títulos:

'Tales of Graces f', un juego en el que los usuarios se pondrán en la piel de Asbel Lhant y sus amigos y vivirán una intensa aventura en un mundo repleto de intrigas políticas y conflictos. ¡A lo largo de su aventura, los usuarios tendrás que explorar peligrosas mazmorras y enfrentarse a temibles adversarios! Determina el devenir de la batalla cambiando libremente (y en tiempo real) entre dos posiciones de lucha diferentes, gracias al aclamado sistema de combate dinámico lineal de cambio de estilo («Style Shift Linear Motion Battle System»).

'Tales of Xillia', cuenta la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que va acompañada por cuatro seres invisibles. Al principio de su aventura por el mundo de Rieze Maxia, los jugadores podrán seleccionar entre ser Jude o Milla. Esta fascinante historia permitirá a todos los aficionados disfrutar de la última versión del sistema de combate más dinámico de la historia: el sistema de combate dinámico lineal de asalto doble («Dual Raid Linear Motion Battle System»). ¡El trabajo en equipo, la confianza y los vínculos entre personajes serán fundamentales para tener éxito! 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
miguelwii
miguelwii 19/05/14 19:41:18
00
por un momento pensé que habrían DLC de ambos tales of y no solo pack de ambos juegos :/ ni modo falsa alarma
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.