Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos detalles y un nuevo vídeo de Disaster: Day of Crisis

Nuevos detalles y un nuevo vídeo de Disaster: Day of Crisis

Fabio Fraga
20/10/2008 21:27

Nos llegan nuevos detalles y un nuevo vídeo de Disaster: Day of Crisis para Wii.

Los detalles proceden de una entrevista realizada a los responsables del proyecto Disaster: Day of Crisis.
Comienzan explicando que para Monolith Software ha sido largo y difícil el desarrollo de un primer juego de acción para Wii. Además nos dicen que Nintendo ha ayudado aportando conocimientos especializados para completar este proyecto y que Nintendo ha trabajado para que sea un juego que llegue tanto a jugadores principiantes como a jugadores experimentados.

También nos hablan de las primeras ventas en Japón, las cuales han sido unas ventas difíciles. Pero Nintendo no está sorprendido, ya que según comentan se trata de un nuevo juego de acción, una nueva franquicia desconocida por el público, con un tema bastante particular. Nintendo cuenta con ventas a largo plazo.

Además nos dicen que no han probado Wii Motion Plus en este título debido a que el aparato no es verdaderamente útil para este género. Pero sin duda, lo que más me gusta de la entrevista, es que Monolith Software confirma tener un nuevo juego RPG en preparación.


Fuente: Gamekyo

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/08 13:13:29
00
este juego me llama la atencion... que si los graficos de generacion pasada acompañados por modelos cuadrador y texturas cutronas pero igual me lo hare por que en los videos he visto cosas muy interesantes....

ahora baten kaitos graficamente es una maravilla, una historia muy buena y personajes muy carismaticos lo que no apruebo de ese juego es el sistema de combate, se me hace muy cansino el tema de las cartas
0 0
babuchy
babuchy 21/10/08 09:45:23
00
pues a mi me encanta, por lo que he visto y he leido, estoy deseando pillarlo... y solo quedan 3 dias... olos graficos?? pues no son los mejores en wii, vaya que no, pero si el juego esta bien, me la suda como se vea (dentro de ciertos limites claro)

y buena noticia el rpg... estos son los que hicieron el famoso baten kaitos??? he odio maravillas de ese juego, que es un rpg, pero nada más... buscaré algún analisis o algo antiguo por ahi
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/08 03:10:04
00
Pues los graficos no me gustan, y pues el juego en si, no me gusta,esperaba otra cosa...quedaron en "buenas" intenciones ...era hasta una trama no muy frecuente peroooo me parece algo aburrido

Viva Wii con el unico pro verdadero de esta generacion
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/08 02:52:17
00
Que pasa calmaos que la Wii no son graficos si no jugabilidad, es cierto que apenas las Thirts Parties estan enmpezando a sacar titulos buenos, por lo menos yo me voy a comprar este ya que si va con mis gustos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/08 01:24:33
00
haha y yo que crei que wii no podria llegar mas bajo en graficos y me equiboque los graficos de este juegos son pesimos parecen los del nintendo 64 con un poco de los de l gamecube.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/08 01:23:15
00
Que alguien le diga al jugador que si corres te cansas.... que parece que no se dé cuenta xDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/08 00:55:08
00
Eso que dice Nintendo sobre que el Wii motion Plus no es verdaderamente útil para este género es decir ya mucho de lo que no van a hacer, y es una lastima.

No es por nada pero el giroscopio que lleva unido al acelerometro base del Wiimote, puede llegar a simular movimientos y una interacción bastante potente, no solo unido a juegos deportivos. Pero si no quieren crear las animaciones pertinentes para cada modelo vamos a tener que seguir viendo como para todo esto se pone la vista en primera persona, lo que me parece una perdida total de potencial.

Pero bueno que se le va hacer, ahora esta en una pequeña encrucijada, no puede tampoco crear juegos con movimientos complejos, ya que un porcentaje alto al que esta abogando pide cosas sencillas en la detección, con un aprendizaje casi nulo al inicio y un estilo de juego muy directo. Y no una entrada compleja como pedimos los jugadores más veteranos, que queremos mayor inmersión, aunque suframos mayor dificultad desde el comienzo del juego.
0 0
fabio
Staff
fabio 21/10/08 00:22:06
00
Con lo que hay que quedarse, es con que estan haciendo un nuevo RPG, que es a lo que se dedicaban antes...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/10/08 00:10:08
00
Las ventasde juegos de accion en Japon nunca han sido buenas, solo miren los millones que pensaban vender alla de MGS4 y no llegaron ni a uno solo.

De paso no se que esperaban, si ellos no hicieron publicidad con suficiente anticipacion como han hecho con otros juegos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.