Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevos detalles y Scans de MotorStorm 2

Nuevos detalles y Scans de MotorStorm 2

Iván Díez
27/04/2008 00:54

Gracias a la revista PlayStation World Magazine, nos muestran nuevas imágenes y detalles de la continuación de MotorStorm.

MotorStorm 2 tendrá 16 pistas para correr, todas en una isla gigantesca donde sucederán todos los circuitos y que a la vez estaremos rodeados de selva, agua, barcas, arboles, ... Vamos, un cambio rotundo respecto a entrega original.

Además, se nos presenta un circuito que tratara en un volcán y donde lo peor de todo no será ganar, sino salir vivo de la lava que cae de ese Volcán que puede explotar mientras lo recorremos. 

El agua será uno de los elementos mas importantes del juego. Si los que jugasteis al primer MotorStorm recordáis lo que ocurre por abusar de la NITRO del videojuego (Para los que no: El vehículo explota), gracias al AGUA, podremos refrescar nuestro motor para utilizarlo como ventaja en la carrera y seguir utilizando el Nitro todo lo posible.

Los escenarios serán totalmente destructibles, es decir, si un coche golpea contra un árbol, ese árbol se arrancara de raíz y se podrá utilizar para dañar a los contrincantes que van por detrás. Los vehículos con ruedas grandes como por ejemplo los famosos Monsters Trucks, podrán pasar sin problemas por encima de un árbol, pero los conductores que lleven motos o un "carro" mas pequeño tendrán mas peligro que los grandes, con lo cual tocara buscar otra dirección para esquivar dichos peligros, aunque algunas motos podrán subirse por encima de algunos arboles para utilizarlas como rampas y así ganar ventaja.

Los Monster Trucks serán la novedad en esta nueva entrega, estos vehículos de ruedas gigantes podrán aplastar a cualquier vehículo que tenga a su paso siendo un vehículo casi indestructible.  

Además, ahora MotorStorm 2 tendrá la posibilidad de uno de los modos que mas se echaban en falta en el primer MotorStorm, el modo a pantalla partida, ahora MotorStorm 2 incluirá hasta 4 jugador a pantalla partida. También compatibilidad e interactividad con Home, nuevos modos online (Además de uno personalizable a nuestro gusto) y un nuevo engine grafico con nuevas animaciones.

20080426_0002.jpg20080403_0005.jpg20080412_0001.jpg20080426_0003.jpg20080426_0001.jpg

MotorStorm 2 se preve para finales de año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.