Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles y primeras capturas de Devil May Cry HD Collection [Xboxgo]

Nuevos detalles y primeras capturas de Devil May Cry HD Collection [Xboxgo]

Fran Pineda
17/10/2011 21:01

Hace unas horas, Capcom anunciaba de manera oficial Devil May Cry HD Collection para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. Devil May Cry HD Collection reunirá, por primera vez, bajo un mismo formato de alta definición las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry;Devil May CryDevil May Cry2, y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition. La colección estará disponible a comienzos de 2012 en Europa y Norteamérica.

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry es una de las franquicias más aclamadas y de mayor éxito de Capcom, tras superar la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Protagonizada por Dante, uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos en la última década, Devil May Cry HD Collection ofrecerá el galardonado y marcado estilo de juego distintivo de la serie bajo unos alucinantes gráficos en Alta Definición, contenidos adicionales y con la inclusión de Trofeos y Logros.

Tras debutar en 2001, Devil May Cry redefinió de manera inmediata el género de la acción, logrando una puntuación media de 94/100 según el portal Metacritic.com. El título se ganó los corazones de los jugadores con su marcado estilo, su acción exagerada y la personalidad del antihéroe Dante. Hijo de una madre humana y de un demonio, el caballero oscuro Sparda, Dante es un personaje mitad demonio que utiliza sus habilidades innatas y los poderes de demonios ancestrales para librar una guerra en solitario contra las fuerzas de la oscuridad, y así salvar a la humanidad de la condenación.

La continuación de Devil May CryDevil May Cry 2 se centra en Dante y en su nueva ágil y demoníaca compañera Lucía, en su lucha por vencer a una horda de hombres y seres diabólicos empeñados en obtener el poder supremo. Devil May Cry 2, editado en 2003, fue alabado por su variedad de escenarios, el personaje jugable adicional, así como por las nuevas ideas y la actualización de su esquema de juego.

Lanzado en 2006, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, que incluye un gran número de mejoras, entre las que se incluyen la posibilidad de jugar con el hermano gemelo de Dante, y de disfrutar de los añadidos Modos de juego Palacio Sangriento y Turbo.

Galeria de imágenes - Caratula, capturas y comparaciones

Devil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD CollectionDevil May Cry HD Collection
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rdzovk
rdzovk 20/10/11 04:47:36
00
pero la verdad vale la pena yo lo espero
0 0
evergrud
evergrud 18/10/11 01:29:41
00
@1

Si,eso parece..no han vuelto a hacer gran cosa..hombre..mejoria hay pero ya sabemos como van los tiros.
0 0
zaak_clover
zaak_clover 17/10/11 23:31:57
00
pues se ve como el de PC, nomas le quitaron la cierra pero fuera de ahí seguro que sera lo mismo que la colección de resident evil y no peor que la de silent hll.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.