Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevos detalles y fecha de 'Far Cry 3: Blood Dragon'

Nuevos detalles y fecha de 'Far Cry 3: Blood Dragon'

No se necesitará 'Far Cry 3' para jugar al título

Redacción
08/04/2013 11:05
Far Cry 3: Blood Dragon

El polémico 'Far Cry 3: Blood Dragon' ha dado a conocer aún más detalles acerca de su argumento así como la fecha en la que estará disponible: el próximo 1 de mayo.

El juego se sitúa en un futurista año 2007 y nos pone en la piel del sargento Rex Colt, un comando cibernético Mark IV que está luchando contra un ejército de cyborgs malvados. La misión de Rex es fácil: rescatar a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Esto lo hará a través de una aventura que llevará a los jugadores a experimentar cada cliché de la era VHS y en la que chocarán entre sí cyborgs, dragones, mutantes y hasta el propio Michael Biehn ('Terminator', 'Navy Seals', 'Aliens').

No contará con modalidad multijugador, pero sí con tablas de clasificación que sugieren que el modo historia que nos propone tendrá modalidad arcade o desafíos.

Cabe destacar que para jugar al título no necesitaremos tener una copia de 'Far Cry 3', ya que actuará como si de un juego digital independiente se tratara, al estilo de 'inFamous: Festival of Blood'.

Fuente | Allgamesbeta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/04/13 11:21:40
00
Excelente de que no se necesite el disco original como Festival of Blood, y de paso sera barato, una pena que no tenga Multijugador pero se ve bien como esta, va a llamar mucho la atencion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.