Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nuevos detalles y fecha de actualización online de 'Tekken 6'

Nuevos detalles y fecha de actualización online de 'Tekken 6'

Noemí Horna
24/11/2009 14:12
Namco Bandai ha desvelado hoy nuevos detalles sobre la próxima actualización de Tekken 6 para Xbox 360 y PlayStation3. Esta actualización está diseñada para mejorar la experiencia de juego online.

20091115_00003.jpg

Entre las mejoras que ofrecen, se encuentra: - Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas. - Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen. - Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión. - Barras para indicar la calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión. - Poder cancelar un combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.

tekken-6-screens-20090918093947227.jpg

La descarga se podrá iniciar gratuitamente y llegará a los servicios online de ambas plataformas el próximo 26 de noviembre. Esta descarga no se refiere a la descarga que permitirá disfrutar del modo Campaña en cooperativo online, la cual estará disponible a lo largo de los próximos meses.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.