Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles y capturas de Of Orcs And Men

Nuevos detalles y capturas de Of Orcs And Men

Fran Pineda
06/10/2011 10:46

Of Orcs And Men es el próximo título que planea Cyanide, el cual se encuentra ahora mismo en desarrollo para Playstation 3, Xbox 360 y que tendrá lugar en un mundo fantástico.

Of Orcs And Men

La producción del juego avanza bastante rápido desde que se público el anuncio del mismo, muestra de ello son las cinco nuevas capturas, testimonio de que este RPG de acción tendrá un ambiente único.

Of Orcs And Men nos sumergirá en un mundo en guerra donde por primera vez tomaremos el papel de un orco donde su territorio está seriamente asediado por el imperio de los hombres.

Nos pondremos en la piel de un orco de la legión de Bloodjaws, quien acompañado de un goblin, deberá acometer una difícil misión: eliminar al emperador de los humanos.

De momento no conocemos una fecha concreta para Of Orcs and Men, tan solo que saldrá durante el 2012; os mantendremos informados.

Galeria de imágenes - Nuevas imágenes

Of Orcs And MenOf Orcs And MenOf Orcs And MenOf Orcs And MenOf Orcs And Men
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.