Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles sobre Need For Speed: The Run

Nuevos detalles sobre Need For Speed: The Run

Javier Franco Lozano
03/05/2011 07:03

Se van desvelando poco a poco detalles sobre el nuevo título de conducción de la saga Need for Speed. Hoy os desglosamos algunos de ellos comenzando por el motor gráfico que será el mismo que hemos podido ver en los impactantes vídeos de Battlefield 3, es decir el flamante Frostbite 2.0.

Need For Speed: The Run

Como era de prever el juego seguirá la tónica de los anteriores Need for Speed en los que tras las carreras había un hilado guión estilo cine a lo "Made in Hollywood" según Jason Delong productor ejecutivo de EA  los giros argumentales del guión soprenderán a lo largo de la historia.

También es sabido que surcaremos todo tipo de parajes, desde carreteras nevadas hasta calles repletas de tráfico como Nueva York o San Francisco, sin olvidarnos de piques al límite en peligrosos tramos de montaña.

El juego llegará a las tiendas el próximo 15 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y 3DS. Podéis ver sus primeros detalles y tráiler oficial pulsando aquí.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.