Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles sobre Metal Gear Rising

Nuevos detalles sobre Metal Gear Rising

La revista Famitsu desvela novedades sobre el desarrollo del juego

Juan Pablo Díaz Pérez
30/01/2012 10:11

La revista Japonesa Famitsu ha hecho públicas algunas novedades argumentales sobre la nueva entrega de la saga Metal Gear protagonizada por el conocido ninja robótico. Al parecer Rising nos intentará explicar a lo largo del desarrollo todo lo ocurrido entre Metal Gear 4 y este nuevo título para evitar el vacío temporal y así entrelazar las dos entregas.

Metal Gear Rising

Todo esto sucederá a traves de conversaciones con el conocido CODEC donde se desvelará lo ocurrido en este tiempo. De nuevo los momentos cinemáticos de los que siempre se ha disfrutado en la saga seguirán siendo protagonistas en esta nueva entrega aunque en menor medida. De momento sigue sin mostrarse una fecha definitiva de lanzamiento.

Fuente: Famitsu / EGMNOW

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
viamont 09/04/12 22:09:18
00
@CLOUD099 creo que de echo eso es una buena desicion, si lo piensas cuando estava planteado entre 2 y 4 ya savias donde empesava y donde terminava, en ese sentido ya no iva a ser TAN sorprendente, en cambio al moverlo despues de 4 tienen mucha mas libertad para darle su propio enfoque SIN afectar la historia original (gran ejemplo de esto Fanfic may Cry DmC). Ademas la gran ventaja de Revengance es que al ser anunciado como un spin off hace que reamente no tengas que precopuarte de la saga en si misma, kojima ya tiene un MG 5 en el horno...entonces com oel menciono, si no te gusta Revengance espera al 5 que ya esta en camino
0 0
CLOUD099
CLOUD099 31/01/12 01:20:50
00
desde que cambiaron la linea temporal de este juego ya no le veo interes
0 0
yoyo1one
yoyo1one 30/01/12 13:08:50
00
Y seguramente no lo doblarán, aunque este con razón.
0 0
Blade
Blade 30/01/12 11:42:50
00
Lo que se trata, como en el resto de franquicias, es alargar una saga de éxito hasta límites insospechados, esto no es nuevo ni en un Metal Gear y mucho menos en un Final Fantasy.

Después de MGS3 hubo muy buenas entregas, Guns of Patriots de Playstation 3 es una obra maestra, y los de PSP (sobretodo Peace Walker) están muy bien.

Con este Rising me han convencido, andaba algo nervioso al saber que rumbo tomarían, pero al ver que detrás de todo esto estará finalmente Platinum Games, no podré aguantar la espera de ver algo nuevo de este título.

SAlu2
0 0
Pablopictures
Pablopictures 30/01/12 11:20:43
00
Esta saga está tomando el mismo rumbo que FF, desde MGS3 todo lo que ha salido me ha parecido bastante flojo y tengo la sensación de que no va a volver a haber otro que me guste tanto como los de antaño.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.