Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles sobre los personajes de 'Ace Attorney 5'

Nuevos detalles sobre los personajes de 'Ace Attorney 5'

Kizuki Kokone y Apollo entran en juego

Fabio Fraga
18/03/2013 12:35
Ace Attorney 5

Capcom ha actualizado recientemente la web japonesa de 'Ace Attorney 5' para Nintendo 3DS con nuevos detalles sobre sus personajes, al tiempo que muestra nuevas capturas del título. La información se centra en la nueva ayudante de Phoenix Wright, Kizuki Kokone, y en el ya conocido por todos Apollo Justice.

Kizuki Kokone es la última incorporación a la agencia de Wright y estudió leyes en Estados Unidos. Es una chica que muestra mucho sus emociones, y además odia perder un caso. Ella intuye las emociones de los testigos, y aunque esto ayudará a su jefe, en ocasiones es totalmente perjudicial dado su carácter, ya que tiende a ser imprudente en los momentos tensos.

Ella quiere convertirse en una abogada que pueda resolver los casos intuyendo la verdad en las declaraciones de los testigos, sobre todo si estas están hechas con el corazón. Digamos que Kizuki escucha el corazón de los demás, lo que le permite intuir los testimonios reales y los falsos. Ella tiene una pantalla personalizada que indica cuando alguien miente o dice la verdad, o al menos presuntamente. Sin embargo, esta habilidad no es suficiente para garantizar la veracidad de los testigos, por lo tanto no es 100% segura.

Con esta habilidad, escucharás los testimonios con algo de ruido. Lo que necesitas hacer es reducir este ruido a modo de interferencia durante el juicio, con la finalidad de escuchar claramente la realidad de lo sucedido. Por otra parte veremos cuatro caras en la pantalla, que nos indicará si hay mentiras en sus declaraciones. El jugador será el que deba señalar las diferentes emociones palpables que considere oportunas.

En relación a Apollo, no está claro cómo se ha lesionado este personaje, ya que como vimos en sus primeras capturas para esta quinta entrega de 'Ace Attorney', el abogado estaba totalmente vendado. Además, la web hace hincapié en la chaqueta que lleva sobre sus hombros, vestimenta que nunca se ha visto con anterioridad.

La web también muestra que la investigación se realizará en escenarios 3D, cuando en anteriores títulos se hacía en escenarios 2D. El efecto 3D nos permitirá ver mejor las pistas en los escenarios de los crímenes, facilitando así las perspectivas de los objetos, modelados en 3D.

Galeria de imágenes - Capturas web japonesa

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual DestiniesPhoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies
Ace Attorney 5

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DamonGant
DamonGant 18/03/13 19:35:15
00
@DarkFire No, no eres el único. Yo directamente al leer "Noise" se me vino a la mente TWEWY XD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 18/03/13 19:08:59
00
por dios ¡¡ quiero ver a gumsoe xd
0 0
Sasuke
Sasuke 18/03/13 16:23:50
00
Interesante. Espero que aparezcan los personajes míticos de la saga.
0 0
DarkFire
DarkFire 18/03/13 13:08:20
00
¿Soy el único que ha leido "ruido" y "emociones" y ha pensado en TWEWY?

A parte de eso, no hay mucho más que decir. A ver cuando podemos disfrutar de este gran título.
0 0
Aetheria
Aetheria 18/03/13 13:03:42
00
Interesante, el sistema de Kokone me parece similar al magatama, pero más moderno. xD
Por supuesto, lo de los escenarios en 3D ayudará mucho a ver la cosas y así investigar mejor y que el juego sea más "realista".
0 0
a3hmax
a3hmax 18/03/13 12:55:27
00
Obviamente la gran mejora son los escenarios tridimensionales, mas que nada debido al gran aporte que haran a las investigaciones, sobre todo para hacerlas mas profundas.

Por otro lado, la chaqueta de apollo no parece de un civil, la hombrera parece de un oficial, y por el color pareciera policial (refiriendome al color de los distintos uniformes en japon, pues el color solo corresponde a la fuerza policial, aunque el resto del uniforme no).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.