Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nuevos detalles sobre los juegos de NES que aterrizan con Nintendo Switch Online

Nuevos detalles sobre los juegos de NES que aterrizan con Nintendo Switch Online

Un sistema de guardado de partida y de modo cooperativo son algunas de las novedades

Mario Seijas González
17/09/2018 20:30
Super Mario Bros

El poder disfrutar de los clásicos de NES es un aliciente importante para todos aquellos que dudan en adquirir o no el servicio de Nintendo Switch Online. Vimos durante el Nintendo Direct cómo luciría la pantalla de selección de juego, pero ya tenemos nuevas imágenes al respecto, además de varias novedades.

Hablemos de la interfaz, por lo pronto parece un sistema claro e intuitivo. Una biblioteca gráfica que se irá llenando de juegos de NES con el paso del tiempo, y a los cuales podemos acceder directamente desde Nintendo Switch. Los menús de los juegos han sido modificados para adaptarse a la consola híbrida y se han añadido nuevas funciones multijugador y un sistema nuevo de guardado.

Imagen asociada al video 39880

Ya sabíamos que podríamos disfrutar de algunos de estos juegos usando conexión en línea, cuando normalmente se restringían a un cooperativo local. Pero ¿qué pasa con los juegos que no tienen componente online? Pues parece ser que también hay hueco para el multijugador en estos títulos, pero de una manera diferente. En Super Mario Bros. por ejemplo, el jugador dos podrá controlar una pequeña mano en pantalla para señalar lugares y aplaudir si el jugador consigue su objetivo.

Sin embargo, lo más interesante sin duda es que estos juegos tendrán un sistema de guardado dentro de Nintendo Switch Online. Los jugadores más veteranos sabrán que las partidas guardadas son algo “moderno” y antes este tipo de juegos había que jugarlos del tirón. No te preocupes por eso, porque el sistema te dejará establecer hasta cuatro slots de guardado diferentes.

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 18/09/18 10:01:03
00
Madre mía que tristeza.

Por cierto, ¿entonces no va a haber opción de poder comprar por separado los juegos de NES (o los que vayan poniendo)? ¿Se van a quedar solo para el online de pago? =_=
0 0
ShinyEstro
ShinyEstro 18/09/18 08:40:05
00
Pues para trolear viene genial, por ejemplo, hacerle que se tire en un agujero como si fuera un secreto y no es nada más que la muerte :F
0 0
DFL
DFL 18/09/18 08:06:08
00
el jugador dos podrá controlar una pequeña mano en pantalla para señalar lugares y aplaudir si el jugador consigue su objetivo.

Ya, cuando consigue su objetivo, seguro. No nos engañemos, yo aplaudiría sólo cuando muera xD

Por cierto, muy bueno esto de controlar una pequeña mano en pantalla, ¿pero si controlas sólo una cómo se supone que aplaudes?
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 18/09/18 00:52:56
02
el jugador dos podrá controlar una pequeña mano en pantalla para señalar lugares y aplaudir si el jugador consigue su objetivo.

Me meo jajajajajajajajajajaja
0 2
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 17/09/18 23:10:41
21
En Super Mario Bros. por ejemplo, el jugador dos podrá controlar una pequeña mano en pantalla para señalar lugares y aplaudir si el jugador consigue su objetivo.


Sin palabras.
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.