Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles sobre los estilos de caza en Monster Hunter X para 3DS

Nuevos detalles sobre los estilos de caza en Monster Hunter X para 3DS

La revista Famitsu ha explicado cuatro "estilos de caza" y las habilidades de los monstruos Hororo-Horuru y Gamut

María Sheik
29/07/2015 16:53
Monster Hunter X

Además de tener llamativos ataques especiales llamados "artes de caza", 'Monster Hunter X' te permitirá personalizar tu modo de caza con la opción: "estilo de caza". La revista japonesa Famitsu ha detallado recientemente en qué consisten los cuatro estilos de caza y las habilidades de dos nuevos monstruos:

Estilo Gremio: un básico y bien equilibrado estilo de caza. Este estilo es el más parecido al que has podido probar en anteriores juegos de Monster Hunter.

Estilo Delantero: un estilo ofensivo que se especializa en artes de caza. Aunque este estilo no es tan técnico, te permitirá configurar hasta tres artes de caza.

Estilo aéreo: un estilo que te permite atacar libremente en el aire. Esto se consigue empleando a un monstruo como una plataforma que te permite ejecutar un ataque especial de salto.

Estilo Bushido: Este estilo te permite evitar ataques de monstruos para tener la oportunidad de realizar poderosos movimientos de defensa. Esto puede convertir un momento peligroso en una oportunidad, pero no es recomendado para principiantes.

Monster Hunter X

Gamut

La imagen superior muestra a un herbívoro de grandes colmillos llamado Gamut. Son muy agresivos y utilizarán su inmenso cuerpo para atacarnos. Además nos pueden atacar con el aliento, lanzándonos rocas o troncos.

buho

Hororo-Horuru

En esta otra imagen se encuentra el Hororo-Horuru, un nuevo ave tipo Wyvern que prefiere permanecer en la penumbra. Utiliza las afiladas garras de sus alas y patas para golpear a sus enemigos desde el aire. También oculta una sustancia en su plumaje que te deja inconsciente al inhalarla. Este monstruo también puede disparar grandes ondas de sonido; si eres alcanzado por una de las ondas permanecerás en estado de Pinch, aunque todavía no sabemos lo que significa.

‘Monster Hunter X’ se pone a la venta en Japón el 28 de noviembre para Nintendo 3DS.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Teren
Teren 30/07/15 01:00:15
11
@Visiro es que lo han dicho, que en vez de seguir con la numeración pasaban a poner la X
De hecho, todo el estilo de caza, los pueblos y absolutamente todo es como la serie principal, solo que tendra novedades (como es logico)
1 1
Visiro
Visiro 29/07/15 22:21:27
00
@teren ah perdon no sabia que ahora el 5 es una X...
0 0
thofick
thofick 29/07/15 19:55:32
00
espero que se llame gamut en la versión japonesa y que las versiones occidentales se llame "popodrome" :^)
0 0
Teren
Teren 29/07/15 19:29:02
00
@Visiro Como que no es la serie principal? Por supuesto que lo es xD
0 0
Visiro
Visiro 29/07/15 17:30:43
00
Vale, definitivamente esto no es la serie principal, veremos si lo vemos en occidente.

Y esa lechuza vestida de bufon?

En fin que muestren MHStories que me interesa mucho mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.