Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Nuevos detalles sobre los chocobos en Final Fantasy Type-0

Nuevos detalles sobre los chocobos en Final Fantasy Type-0

Juan Antonio Ruiz García
25/10/2011 15:35
Final Fantasy Type-0

Los chocobos vuelven a cobrar más importancia, Kue!

Hajime Tabata ha desvelado nuevos detalles acerca de Final Fantasy Type-0, afirmando que la posibilidad de criar y montar chocobos a vuelto, estas icónicas criaturas de la saga volverán a encontrarse en el mapamundi y podrán ser capturadas, pero al bajarnos se escaparan. También podremos criar y montar a los hijos de los chocobos sin temor a que se vayan, y al igual que en anteriores entregas existen varias razas de chocobo.

Por otro lado también encontraremos mazmorras alrededor de todo el mapamundi y podremos adentrarnos y explorarlas a fondo para tomar un descanso desviándonos de la trama principal y así conseguir un gran tesoro. En estas mazmorras es posible que nuestros compañeros de equipo tengan que separarse en algún momento, para explorar mejor.

En cuanto a las misiones del juego, podrán ser rejugadas desde el menú principal, y cada vez que una de ellas se completa se desbloqueará la opción de jugar en el modo multijugador e incluso aumentar la dificultad.

Por último os dejamos con una nueva galería de imágenes del juego:

Galeria de imágenes - Mapamundi, batallas y personajes

Final Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HDFinal Fantasy Type-0 HD
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 25/10/11 20:47:43
00
Buena idea lo de los chocobos, otro aliciente mas para añadirlo a la lista de compras.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.