Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles sobre las batallas de Rune Factory 4

Nuevos detalles sobre las batallas de Rune Factory 4

Presentados un pretendiente y una pretendienta más.

Fabio Fraga
28/05/2012 17:13
Rune Factory 4

Marvelous AQL ha compartido nueva información sobre Rune Factory 4 para Nintendo 3DS, RPG que llegará el próximo 19 de julio a las tiendas japonesas. En concreto la compañía nos habla de nuevos detalles sobre el sistema de batallas.

Dicho sistema nos permitirá formar equipo en las ciudades con hasta otros dos personajes que pueden estar repartidos por cualquier zona e la misma, pudiendo los miembros de nuestra party o grupo atacar a los enemigos de forma automática. Sin embargo el jugador hará mal en confiar en estos "mercenarios" de la ciudad, pues en las imágenes recientemente reveladas se ve como una guerrera abandona su puesto utilizando magia que la transporta directamente a la ciudad.

El usuario podrá hacer a monstruos miembros del grupo, como si se tratase de personajes, aunque estos monstruos también pedirán algo a cambio como los mercenarios. En su caso pueden ser piezas de frutas y verduras recientes. Los monstruos no solo nos ayudarán en las luchas, podremos utilizarlos para el trabajo agrícola y de algunos podremos obtener leche o huevos. Pero además podremos cabalgar sobre algunos de ellos y atacar al mismo tiempo a los enemigos.

Por último Marvelous AQL presenta dos nuevos pretendientes, Leon y Lin Fa. Ella es una chica normal, pero Leon es uno de los candidatos que aparecen al derrotar uno de los jefes finales. Este monstruo es descrito por la compañía como "monstruo misterioso", sin más detalles.

Rune Factory 4

Galeria de imágenes - Leon, Lin Fa y mercenarios.

Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4Rune Factory 4

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/05/12 00:54:08
00
Me ha gustado mucho la idea de que se apliqeu semejante novedad al sistema de combate, pero ahora falta ver que pasa con los mercenarios, si habra de posibilidad de que estos puedan ser contratados tambien por los enemigos y hacer las batallas mas dificiles, eso lo haria mas interesante.
0 0
bernar123
bernar123 28/05/12 23:24:52
00
Realmente el jego me gusta mucho pero de graficos mejor no hablo.
0 0
Sin avatar
Melo 28/05/12 18:37:06
10
Se o podían haber currado algo más gráficamente.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.