Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles sobre la trama de Assassin´s Creed Revelations [Xboxgo]

Nuevos detalles sobre la trama de Assassin´s Creed Revelations [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
30/05/2011 09:22

Alexandre Amancio ha desvelado nuevos datos sobre el desarrollo del nuevo título de Assassin´s Creed (el último para Ezzio y Altair). En declaraciones a Game Informer ha comentado nuevas pistas sobre el desarrollo del juego y algunos datos sobre la trama principal de este. Según Amancio en ACR la batalla entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos.

Nuevas capturas 26 Mayo

Deberá de apoderarse de los sectores de la ciudad al igual que lo hiciera en la ultima parte (un sistema muy similar a las torres de los Borgia) aunque esta vez el hacerse con un sector no será tan sencillo puesto que los propios Templarios podrán atacar dicho sector después de haber sido conquistado por el protagonista haciendo que tengamos que reforzar la guardia o ayudar a nuestros compañeros en el asedio.

Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios...

El sistema de control de tiendas será también muy parecido a "La Hermandad" aunque podremos mejorar estos lugares que así nos producirán mejoras en el armamento entre otras muchas cosas. Los aliados más fieles de los templarios serán los soldados bizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad.

Nuevas capturas 26 Mayo

También podremos colocar a uno de nuestros asesinos más leales como lider de un sector para que así lo gestione y dirija por nosotros. Por lo tanto si queremos que una de las ciudades en nuestro poder seá mucho mas dificil de invadir deberemos de enviar allí a nuestros asesinos mas experimentados para que se encargen de gestionarla, adiestrar a las tropas y defenderla por nosotros. Estos asesinos "experimentados" podrán ser personalizados muchisimo mas por nosotros que lo eran los de "La Hermandad".

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
pokemaniaco
pokemaniaco 30/05/11 19:05:46
00
El ultimo esta muy bien si siguen en este camino este juego tiene que ser la pasada smiley
Sobre todo se destaca la ingeniosidad que tuvieron en la hermandad para poner online en este juego .
Quiero verlo en el E3 xD
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 30/05/11 17:08:35
00
Yo estoy ahora mismo con el último y esta muy bien. Al igual que el 2, no "cansa" como la primera entrega.
0 0
Turbito
Turbito 30/05/11 15:53:10
10
Genial. Yo no jugé la Hermandad, pero por lo que he leido, es buena la idea de las torres de los Borgia. Me gustaría verla en el nuevo AC. Y el retorno de Altair junto a Ezio, gran idea.
Espero el juego con impaciencia.
1 0
Hisomaru
Hisomaru 30/05/11 11:38:31
10
Interesante. Después de una muy cansina primera parte, en cuanto a jugabilidad, han cogido un ritmo muy bueno y las dos siguientes entregas me parecen realmente divertidas y la historia de la saga me parece muy grande. Con ganas de más mientras mantengan la calidad y no se quemen.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.