Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles sobre la trama de Assassin´s Creed Revelations

Nuevos detalles sobre la trama de Assassin´s Creed Revelations

Juan Pablo Díaz Pérez
30/05/2011 06:55

Alexandre Amancio ha desvelado nuevos datos sobre el desarrollo del nuevo título de Assassin´s Creed (el último para Ezzio y Altair). En declaraciones a Game Informer ha comentado nuevas pistas sobre el desarrollo del juego y algunos datos sobre la trama principal de este. Según Amancio en ACR la batalla entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos.

Nuevas capturas 26 Mayo

Deberá de apoderarse de los sectores de la ciudad al igual que lo hiciera en la ultima parte (un sistema muy similar a las torres de los Borgia) aunque esta vez el hacerse con un sector no será tan sencillo puesto que los propios Templarios podrán atacar dicho sector después de haber sido conquistado por el protagonista haciendo que tengamos que reforzar la guardia o ayudar a nuestros compañeros en el asedio.

Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios...

El sistema de control de tiendas será también muy parecido a "La Hermandad" aunque podremos mejorar estos lugares que así nos producirán mejoras en el armamento entre otras muchas cosas. Los aliados más fieles de los templarios serán los soldados vizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad.

Nuevas capturas 26 Mayo

También podremos colocar a uno de nuestros asesinos más leales como lider de un sector para que así lo gestione y dirija por nosotros. Por lo tanto si queremos que una de las ciudades en nuestro poder seá mucho mas dificil de invadir deberemos de enviar allí a nuestros asesinos mas experimentados para que se encargen de gestionarla, adiestrar a las tropas y defenderla por nosotros. Estos asesinos "experimentados" podrán ser personalizados muchisimo mas por nosotros que lo eran los de "La Hermandad".

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Akiyama 30/05/11 19:58:12
00
Moyo por a si decirlo todavian van por el 2 con ezio a si que el año que viene veremos a ver el Assassin creed 3, si nos dejan
0 0
jvm135
jvm135 30/05/11 17:18:22
10
Por mi como si sacan 10 AC.. Todos me encantan y este pinta genial.. Yo por mi parte ya lo tengo reservado para ser uno de los primeros en tenerlo xD
1 0
Sin avatar
kikele 30/05/11 14:47:49
00
suena genial, toda la info, cada vez le tengo mas ganas.
0 0
Sin avatar
rleon 30/05/11 13:27:24
00
no digeron que seria una trilogia, digeron que tenian una historia tan extensa que podrian hacer cuantos quisieran pero no digeron cuantos habria, o al menos eso lei
0 0
MoYo
MoYo 30/05/11 12:35:21
00
es como monteriggioni pero en toda la ciudad, por cierto cuando estaban a punto de sacar el assassins creed 1 dijeron k seria una trilogia y yo pregunto cuantos lleban y cuantos le kedan x sacar ¿?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.