Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevos detalles sobre la remasterización de Grim Fandango

Nuevos detalles sobre la remasterización de Grim Fandango

Este título, que se espera para principios de 2015 inicialmente en PlayStation 4, añadirá mejoras tanto visuales como de control para las nuevas máquinas

Miguel Alcántara
13/10/2014 13:01
Grim Fandango

Double Fine sigue trabajando incansablemente en la remasterización de 'Grim Fandango' la clásica aventura gráfica que vuelve a las nuevas generaciones a través de esta versión que llegará, en primer lugar, a PlayStation 4. Una vuelta del clásico con sabor original, con todo el contenido de la obra e incluso con el aspecto 4:3 con posibilidad de cambiarlo a panorámico si queremos.

El principal cambio es que los fondos fijos de la entrega original se cambian por escenarios tridimensionales generados en tiempo real, pudiendo cambiar este aspecto rápidamente con un simple toque en la pantalla táctil del mando. La iluminación y los modelos de los personajes también se han cambiado para la ocasión, con un acabado digno de los tiempos que corren.

Para el control, Double Fine ha contratado al autor de un conocido mod que permitía jugar al original 'Grim Fandango' con mando analógico. Este será el control predeterminado, aunque será posible escoger el estilo de control original. La Sinfónica de Melbourne está reeditando los temas de la banda sonora original, y el equipo de desarrollo, con Tim Schafer a la cabeza, está grabando comentarios sobre el desarrollo para que los podamos escuchar, si queremos, durante la aventura.

Además de la versión para la sobremesa Playstation 4, hay previstas versiones para PlayStation Vita, PC, Mac y Linux. Se espera que esta primera versión se lance en algún momento en principios de 2015.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 13/10/14 19:25:23
00
Si se puede jugar en modo original es un punto mas para pillarlo.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/10/14 17:52:24
00
¿Si los fondos van a estar estaticos como en el original para que hacerlos en tiempo real 3d? me parece poco practico, aunque la intencion es que luzcan lo mejor posible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.