Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles sobre la historia de Dragon Age III

Nuevos detalles sobre la historia de Dragon Age III

Fran Pineda
30/08/2011 11:09

Bioware no solo piensa en Mass Effect 3 sino que también lo hace por recuperar la confianza que algunos jugadores han perdido en la franquicia Dragon Age. Durante la PAX que tuvo lugar la semana pasada Bioware dió a conocer nuevos detalles sobre la tercera entrega de Dragon Age, entre ellos su historia, la cual confirmó que los templarios y los magos estarían en guerra entre ambos por el control del mundo, hechos que ocurrieron al terminar Dragon Age II y que Bioware ha definido para el tercer título de la saga como: Salvar el mundo de sí mismo.

Dragon Age 2

¿Volverá Flemeth junto con su hija Morrigan en Dragon Age III?

El evento contó con la colaboración del director creativo Mike Laidlaw, el productor ejecutivo Mark Darrah, el director de arte Matt Goldman y el guionista David Gaider.

Entrando en detalles, la compañía aseguró que nuestra principal tarea sería la de recorrer el mundo reclutando aliados para tratar de evitar el estallido de una guerra aun mayor. Sobre quien será el encargado de acometer semejante misión no se sabe nada, se baraja la posibilidad de que sean de nuevo los guardias grises de Origins los que vuelvan a aparecer en la historia, pero desde Bioware confirman que la trama de Hawke vista en Dragon Age II aun no ha concluido pudiendo ser este el personaje de la tercera entrega o bien que concluya su viaje con futuros DLC´s. Por otra parte ciertos indicios podrían indicar que jugariamos con un protagonista completamente nuevo.

El tema más peliagudo sin lugar a dudas es lo referente a la jugabilidad, especialmente si hablamos de  los combates. La compañía canadiense asegura que están teniendo en cuenta los cambios hechos en el último contenido descargable, Legacy, así como mejorar la utilización de los combatientes con bonus según al compañero que llevemos.

Bioware no ha hecho oficial Dragon Age III pero el entusiasmo y ganas de recuperar a los fans "perdidos" dice mucho de ellos, esperamos conocer más detalles en breve.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.