Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles sobre la colaboración Nintendo y Universal Resorts

Nuevos detalles sobre la colaboración Nintendo y Universal Resorts

Esta nueva área contará con múltiples atracciones, restaurantes y tiendas creadas en conjunto entre Nintendo y Universal Studios Japan

Carlos Sánchez
12/07/2016 14:12
Historia de Nintendo

Nintendo ha visto con el paso de los años que su modelo de negocio (hardware y software) se ha quedado corto debido a los avances tecnológicos y la necesidad de tener que realizar grandes inversiones. Para poder aumentar sus beneficios y convertirse en una empresa de grandes dimensiones, Nintendo ha abierto varios caminos, siendo uno de ellos el de llevar sus más conocidas licencias a Parques Temáticos. Para ello, Nintendo se ha asociado con Universal Park & Resorts y ya se encuentran trabajando en la creación de un área destinada al mundo Mario Bros. y de la cual hemos conocido nuevos detalles gracias al jefe de Universal Studios Japan.

Dichos detalles hacen referencia a la inversión total del proyecto, el día de apertura y el tamaño que tendrá el área dedicada a Nintendo. Según se ha comentado, Universal ha invertido más de 500 millones de dólares en su construcción, cifra que excede la vista en la sección de Harry Potter por ejemplo. En cuanto a la fecha de apertura oficial, ambas esperan que esté lista y 100% operativa para la celebración de los JJ.OO de Tokio 2020. Un evento deportivo es, sin duda alguna, el momento perfecto para poner un marcha una de las mayores apuestas de Nintendo ya que la afluencia de público será enorme.

De forma adicional, se ha revelado que esta nueva área contará con múltiples atracciones, restaurantes y tiendas creadas en conjunto entre Nintendo y Universal Studios Japan. La oferta de ocio es muy grande y no están dejando nada al azar. Por último, añadir que se está considerando la implementación de otras licencias de Nintendo. La apuesta de la Gran N es en firme.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 12/07/16 16:51:39
00
De verdad acá hay potencial para hacer algo increible, al final tiene que se algo diverso, sería increible algo por estaciones, o así.
0 0
Santiago
Santiago 12/07/16 15:28:41
00
Pues ojala asi sea, que pongan mas licencias que solamente Mario.
Mataria por un simulador tipo toy story en hollywood studios. Pero de Zelda y disparando con arco y flecha. Seria genial!
O una montaña rusa de DK! En plan mineros, en los carros del DKC
Y por ultimo obviamente algo de pokemon tendria que haber.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.