Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevos detalles sobre la cancelación de Allison's Road, que sigue sin aclararse

Nuevos detalles sobre la cancelación de Allison's Road, que sigue sin aclararse

Team 17, equipo encargado de la publicación del proyecto Allison Road, ha emitido un comunicado sobre la cancelación del juego

Sin avatar
20/06/2016 13:57
Clic

Hace un par de semanas, el estudio encargado de desarrollar Allison's Road reveló que el proyecto se cancelaba de forma definitiva. Afincado en el género del Survival Horror, el proyecto 'Allison Road' intentó -sin éxito como es evidente-, replicar lo visto en la demo conceptual P.T. de 'Silent Hills'. En aquel entonces, sus creadores no revelaron los motivos por lo que daban por cancelado el proyecto 'Allison Road' y parece que sus editores (Team 17) tampoco están por la labor de aclarar por qué el título ha sido cancelado de una forma tan abrupta. De hecho, el Team 17 ha emitido no hace mucho un comunicado dando lugar a más dudas. Cualquiera podría pensar que algo no ha funcionado entre los implicados.

El comunicado del Team 17 reza lo siguiente: -"después de una larga reflexión entre Chris Kesler y nosotros, hemos llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a nuestra colaboración en la publicación de Allison Road bajo el sello de Team17. Nos encanta el concepto y el gran valor del talento de Chris, pero algunas veces las cosas fructifican de manera diferente de lo esperado ya que el desarrollo del juego y la publicación tiene muchos niveles de complejidad"-. A buen entendedor, pocas palabras bastan; algo ha fallado entre los estudios y han decidido cortar por lo sano para evitar rencillas.

Por supuesto, el equipo del Team 17 no parece guardar ningún atisbo de rencor, pues según ha comentado: -"todo el equipo deseamos lo mejor a Chris sobre sus proyectos actuales y futuros para los cuales, antes de ser un socio de negocios, también somos fans"-. Salvo sorpresa, parece que el proyecto de Chris Kesler se va a quedar en el cajón de posibles. 

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.