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Nuevos detalles sobre God of War Ascension

El director del proyecto da pistas sobre la duración o estilo de la nueva entrega

Juan Pablo Díaz Pérez
08/05/2012 10:08

Desde su cuenta de Twitter el director del proyecto Todd Papy ha soltado algunas pistas sobre el desarrollo, estilo o duración de la nueva entrega de Kratos. Lo cierto es que al parecer le están abrumando a preguntas y el propio Papy se ha dignado a contestar aunque no directamente a algunas de ellas.

God of War: Ascension

Una de las preguntas fue sobre los aspectos técnicos del modo multijuador.

El modo multijugador utilizará activos del modo de un solo jugador para hacer que la tasa de fps sea la que queremos por eso el modo multijugador se verá genial.

También se le preguntó sobre si esta entrega será mas parecida a God of War 3 (luchas titánicas contra enormes enemigos) o en cambio se enfocará mas a los dos primeros (muchos mas puzzles).

No responderé sobre a cual de los juegos se acerca pero si te diré que hay luchas contra jefes de final de fase y por supuesto rompecabezas.

Otra de las preguntas sobre el modo multijador fue sobre si este solo sería competitivo o al contario también habrá modo cooperativo.

El modo es competitivo, todavía estamos trabajando en si podemos implementar cosas cooperativas.

También se le preguntó sobre las opciones de personalización en el modo multijugador.

Ahora mismo estamos trabajando en diferentes tonos de piel, tatuajes o pintura corporal son algunas cosas en las que trabajaremos mas adelante.

Otra de las preguntas fue sobre si el juego se inspirará en algún título reciente como por ejemplo Asura´s Wrat.

No, el juego no necesita inspirarse en ningún título.

También se le preguntó sobre la duración de la aventura principal del juego.

La duración será muy similar a God of War 1, nos centraremos en la calidad, no en la cantidad, preferimos unas 5/10 horas de ¡increíble! a 30 horas de ¡esta bien!

Como ultima pregunta se le comentó sobre la opción de dar mayor control a los jugadores con la cámara del juego.

Hemos añadido una capacidad de control de la cámara, no es una opción de control completo pero permite al jugador ver mucho mas escenario.

Fuente: Twitter / EGM

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5 comentarios
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Mensajes recientes
CLOUD099
CLOUD099 08/05/12 23:32:50
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hay juegos que necesitan online (como los shooters )
y hay otros juegos que no lo necesitan como este
dead space
ninja gaiden
y en menor medida AC
nadie juega esos online, en lo personal los juegos de GoW los juegos porque la historia me gusta, el personaje es genial y la jugabilidad muy buena
pero todo eso en un online no me calza
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Aloop
Aloop 08/05/12 12:32:03
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pues yo aun estoy a la espera d saber k van acer en el multijugador, por k el dead space 2 fue uno de lo juegazos, al k le metieron el multijugador y la verdad ami m parecio malisimo en su momento dsd entonces no lo vuelto a tokar mas el multijugador de dead space 2, k pensais ustedes? yo sol oespero k no la kagen kon le GOW, espero k la historia sea larga, mas k los demas
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ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/05/12 11:29:48
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Gracias a Dios le pusieron Online, una vez que se termina el modo campaña y el 100% me cortaria los huevos...
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Arin
Arin 08/05/12 11:03:31
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Sobre la duración no te preocupes, para algo le meten multijugador online -_-'
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DarkVaati
DarkVaati 08/05/12 10:41:20
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Hmm, en el fondo no ha dicho prácticamente nada, porque por ejemplo que habrá jefes y rompecabezas es algo que ya se da por hecho... Sobre la duración, la verdad es que tampoco me quedo muy tranquilo., Yo juraría que de los tres de sobremesa el más corto es el primero...
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