Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles sobre 'Family Guy: Back to Multiverse'

Nuevos detalles sobre 'Family Guy: Back to Multiverse'

Controlaremos a Stewie y Brian en su viaje por el multiverso

Miguel Alcántara
30/05/2012 20:27

Desde el anuncio oficial de Family Guy: Back to Multiverse, no se habían filtrado más datos sobre el proyecto...hasta ahora. Activision ha explicado un poco más sobre este juego basado en la serie de animación Padre de Familia, dando algunos detalles que se ampliarán durante la presencia del título en la feria del E3.

El productor del juego, Andy Owen, ha desvelado algunos detalles sobre el juego a la prensa. Back to Multiverse será un juego en tercera persona donde controlaremos a Stewie y Brian en su periplo por el multiverso, la unión de universos paralelos que pudimos ver en el capítulo Camino al multiverso. La historia de este juego estará escrita, de hecho, por los guionistas de la serie Mike Desilets y Anthony Blasucci.

Family Guy: Back to Multiverse

La historia, que será "completamente original" según Owen, enfrentará a estos dos protagonistas contra Bertran, el medio-hermano de Stewie. Aunque en la serie tuvo un final desgraciado, gracias a los diverentes universos paralelos Bertran podrá volver para ejecutar su venganza contra los Griffin y contra toda Quahog.

La aventura principal podremos superarla solos o con otro compañero gracias al cooperativo a pantalla partida, pero ese no será el único modo multijugador. El juego tendrá desafíos cooperativos protagonizados por otros personajes de la serie, así como otro modo de juego competitivo. Los niveles, mapas y trajes de estos modos se desbloquearán durante el juego y no como DLC.

El juego, desarrollado por Heavy Iron Studios, tendrá una jugabilidad basada en el combate cuerpo a cuerpo, armas y potenciadores. Pero lo más importante, es que mantendrá el humor de la serie televisiva, trasladándolo al formato de videojuego. Como hemos comentado, veremos más de Family Guy: Back to Multiverse la semana que viene en el E3.

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 30/05/12 22:52:16
00
Desbloquearlos como se ha hecho toda la vida vamos. Tengo ganas de ver un gameplay.
0 0
Joze
Joze 30/05/12 21:56:33
00
Ojalá sea como los juegos de los SImpsons, sobretodo como el de Hit & Run. También recalcar que en vez de DLC, tengas que desbloquearlos (como en la anterior generación). Estaría bien que lo hiciesen más a menudo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.