Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nuevos detalles sobre el papel de Wind Waker en Hyrule Warriors Legends

Nuevos detalles sobre el papel de Wind Waker en Hyrule Warriors Legends

La versión de 3DS contará con un nuevo capítulo basado en el título de GameCube, así como con personajes, localizaciones y objetos nuevos.

Angel de la Iglesia
10/09/2015 12:10
Hyrule Warriors

Desde su pasado anuncio en el E3, 'Hyrule Warriors Legends' se caracterizado por no llegar a detallar demasiado su contenido respecto a la ampliación que supondrá del título de Wii U. Hasta ahora. 

Recientemente, se anunció que el juego traería más información, una demo jugable y un tráiler en el Tokyo Game Show, siendo el primer adelanto del evento el mencionado en la última edición de Famitsu, confirmando la presencia de Toon Link en el juego, aunque no en el Modo Historia. El Héroe del Viento contará con un estilo de pelea rápido y técnico basado en el uso de la espada, así como con la Hoja Deku para volar y saltar, siendo éstas unas de las características que lo diferencian del Link estándar. Asimismo, el personaje también contará con un martillo que le permitirá golpear el suelo y hacer temblar a los enemigos cercanos.

Asimismo, también se ha confirmado la presencia de Kranos, uno de los enemigos más emblemáticos del título de GameCube debido a su importancia argumental dentro de la historia. Tendrá la capacidad de crear enormes ráfagas de viento con sus grandes alas, siendo su fuerza aún mayor del original. El título también contará con los Miniblins y los Big Blins, enemigos ya aparecidos en juegos protagonizados por Toon Link.

Respecto a la historia, Famitsu afirma que Wind Waker será un capítulo extra de la historia principal, pese a que el protagonista no aparezca. Esta nueva historia comenzará tras ocurrir un evento inusual (desconocido por ahora) que hará que Link se vuelva a embarcar en otro viaje, siendo, además, los protagonistas de dicho evento Tetra y el Rey de Hyrule. Se añaden así nuevas áreas como Isla Taura, Isla Dragón e Isla del Diablo. 

Posteriormente, los nuevos personajes será jugables en la version de Wii U con gráficos adaptados a la consola. Asimismo, según los scans de Famitsu, parece ser que las nuevas localizaciones también estarán disponibles. Además, la revista afirma que el juego contará con nuevos personajes aún sin revelar, los cuales llegarán más adelate mediante contenido descargable. Finalmente, la revista confirma la presencia de un nuevo objeto: La Ocarina Dorada, un objeto que pudimos ver al final del tráiler del E3 y que invocará a un gran tornado para enviarnos a determinados puntos señalados por estatuas de búho. Todo indica a que se trata de una alternativa a la Melodía del Tornado de Wind Waker, la cual no se podría hacer como en el juego debido a que la Batuta de los Vientos es un arma que pertenece a Zelda.

El título saldrá en Occidente durante el primer trimestre de 2016.

A continuación os dejamos los scans sacados de la revista:

Galeria de imágenes -

Hyrule WarriorsHyrule WarriorsHyrule Warriors

Fuente: NET

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Guitonius
Guitonius 10/09/15 16:30:16
00
Alguien sabe si se podrá descargar en Wii U, ya sea mediante pagos o gratis, o hará falta tener la version de 3DS para poder tener todo lo nuevo?
0 0
andresitour
andresitour 10/09/15 15:50:00
00
yo quiero, tantos juegos, tan poco tiempo para jugarlos.
0 0
DarkMan
DarkMan 10/09/15 15:43:00
00
para que luego digan que toon link no podría tener ataques diferentes en smash bros

tomad nota para la próxima

con respecto al nuevo contenido, espero que todo esto se pueda descargar gratuitamente en Wii U

aunque me gusta mucho jugar en portátiles, hace "poco" que lo adquirimos en wii U, para mi, no es una compra justificada
0 0
rla96
Staff
rla96 10/09/15 14:57:40
00
¿Y el juego incluye todos los DLCs de la versión de WiiU?

De todos modos sigo pensando que la experiencia queda mejor en WiiU, hasta que no vea lo contrario
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 10/09/15 13:47:22
00
Pues cada vez le tengo más ganas. ^^
0 0
gatsup
gatsup 10/09/15 12:34:38
00
Me alegra que este personaje este en el juego. es muy carismatico. Creo que dara caña este pj.
0 0
licoldr
licoldr 10/09/15 12:29:19
00
Me quedo tranquilo al ver que todo el nuevo contenido podrá ser obtenido en WiiU. A ver qué mas dicen en la TGS
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 10/09/15 12:25:54
00
@Vactro Eso es porque el martillo ataca al código de programación (?)

Corregido!

Gracias por el aviso
0 0
iruden
iruden 10/09/15 12:24:12
00
Golpearemos el juego con mazos y con todo lo que tengamos a mano, porque los juegos están para eso ¿no? xDDD
0 0
Vactro
Vactro 10/09/15 12:18:34
10
"contará con un martillo que le permitirá golpear el juego" juego=suelo supongo xD @Pikaze
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.