Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Nuevos detalles sobre el desarrollo de Diablo 4

Nuevos detalles sobre el desarrollo de Diablo 4

La actual versión en desarrollo, llamada Fenris, parece ser la corriente que seguirá Blizzard para el juego

Mario Seijas González
22/11/2018 17:00
Diablo II

A pesar del batacazo con Diablo Inmortal , que no cunda el pánico, Blizzard está con la maquinaria puesta en el desarrollo del esperadísimo Diablo 4. Recientemente Kotaku publicaba un extenso análisis sobre los planes de futuro de la compañía americana y cómo no, Diablo 4 ha sido un tema muy recurrente.

El equipo encargado del juego ha hablado de su desarrollo, refiriéndose en primer lugar a uno de los primeros prototipos, llamado “Hades”. En esta versión, Blizzard experimentaba con la cámara al hombro y un estilo gráfico más gótico. Este fue un proyecto cancelado que no llegó nunca a ver la luz, pero fueron los primeros pasos que están ayudando a estructurar Diablo 4.

Un curso más estable

Una versión más actual, llamada Fenris, parece que será la corriente que siga la mayor parte del desarrollo. Vuelta a la vista tradicional acompañada de un universo más oscuro al estilo de Diablo II :  "Blizzard quiere hacerlo más crudo, oscuro, quitar todo lo que se consideraba cartoon de Diablo III... Traer lo que la gente temía de Diablo II, pero modernizado", decía Kotaku.

En cualquier caso, el equipo esquiva cualquier vaticinio sobre el lanzamiento y ni siquiera consideran su llegada antes del 2020. Toca esperar.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.