Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Nuevos detalles sobre el Crystarium de Final Fantasy Type-0 y el sistema de magias

Nuevos detalles sobre el Crystarium de Final Fantasy Type-0 y el sistema de magias

Juan Antonio Ruiz García
26/07/2011 07:52
Final Fantasy Type-0

Desde la revista japonesa Dengeki, comienza a confirmarse definitivamente que Final Fantasy Type-0 contará también con su propio Crystarium. En Final Fantasy XIII este era un sistema que permitía evolucionar las habilidades de los personajes, desbloqueando hechizos, HP, MP y otros parámetros.

Sin embargo en FF Type-0 se le ha dado el nombre de "Alto Crystarium" y se utilizará para aumentar las habilidades mágicas. Los enemigos derrotados dejarán una esencia llamada "Phantoma", también denominada la fuente de la magia. Al aspirar ese elemento la magia se recuperará un poco, el color también influirá en el tipo de Phantoma y en como se desarrolla nuestro poder.

Esta esencia también podrá ser utilizada en el "Alto Crystarium" para aumentar el poder de nuestra magia, dependiendo del tipo de magia, se pueden activar diferente áreas mágicas. Por ejemplo, la magia de fuego RF puede ser puede elevar la fuerza, el uso de MP, la duración de llamada, la distancia y la velocidad de lanzamiento. Incrementar los parámetros de fuerza de fuego RF requerirá seis Phantomas rojos.

Por otro lado Dengeki también ha ofrecido nuevos detalles generales acerca del sistema de magia del juego. Hay tres tipos de elementos: Fuego, hielo y trueno. Los hechizos también varían en función del patrón de ataque utilizado y el método de llamada, hay cinco variantes en este área, es decir cinco formas de lanzar las habilidades mágicas:

SHG (Escopeta): Este tipo se extiende a varios niveles de altura, no tiene alcance, pero es muy poderoso contra los enemigos cercanos.

RF (Rifle): Este tipo dispara directamente en la dirección del objetivo, tiene un largo alcance pero a la vez su rango es muy estrecho, es decir lineal.

BOM (bomba): Este tipo es eficaz para ataques de zona, puede ser útil contra enemigos rápidos y/o pequeños.

MIS (misil): Este tipo persigue al enemigo antes de liberar su magia. El nivel más alto ( es decir las habilidades mágicas con la sílaba "ra" y "ga" al final de sus nombres) se ampliarán para abarcar el entorno, por ejemplo Firaga.

ROK (lanza-misil): Cuando empieza a lanzarse hacia el objetivo, la magia va en dirección a la que se apunta, cuando golpea al enemigo explota y causa daño en los alrededores

Fuente | Andriasang

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.