Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevos detalles Shoot Many Robots: Arena Kings

Nuevos detalles Shoot Many Robots: Arena Kings

Una experiencia PvP que será totalmente gratuita

David Cabezas
24/07/2012 14:32
Shoot Many Robots: Arena King

Demiurge Studios ha anunciado el lanzamiento de Shoot Many Robots: Arena Kings, un juego multijugador que es considerado como la continuación del ya lanzado Shoot Many Robots.

La nueva entrega da la oportunidad a los jugadores de situarse en batallas Deathmatch competitivas. Se tendrá una modalidad conocida como Royal Flush en el que los reyes tendrán que irse eliminando unos a otros para conectar todas las coronas. El juego será free-to-play y por el momento se encuentra en beta cerrada.

"Estamos llevando nuestras partes favoritas de Shoot Many Robots y trasladamos la experiencia de los juegos PvP que están en constante evolución", dijo Will Jennings, Diseñador de Arena Kings. "Es como una gran comida vegetariana, pero con muchas armas dentro de él, que están mutando y luchando en muchas sopas. Cuando consigamos armas, movimientos especiales y trajes a los que no puedo esperar que estén añadidos, veréis porque este juego va a gustar tanto a los jugadores, desde las primeras fases del título hasta sus fases finales de desarrollo."

Fuente: Demiurge Studios

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.