Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos detalles de 'Cloudberry Kingdom'

Nuevos detalles de 'Cloudberry Kingdom'

Desarrollado por Pwnee Studios

Carlos Sánchez
15/03/2013 17:50

La eShop de Wii U sigue expandiendose con nuevos juegos. El sistema de descarga digital de Nintendo,lejos de quedarse sin contenido, lo amplía gracias a la libertad que ofrece. Durante su corto periodo de vida, el sistema de Wii U ya alberga grandes títulos de empresas indie. Muchos desarrolladores ya han comentado que el sistema ideado por Nintendo es el ideal para todos aquellos con pequeños presupuesto pero grandes ideas. Prueba de ello, es la cantidad de juegos anunciados para la eShop estas últimas semanas.

El que vamos a tratar a continuación, es un título que ya estaba anunciado y del que hoy os podemos ofrecer nuevos detalles. 'Cloudberry Kingdom' de Pwnee Studios visitará Wii U en este año. El juego del joven equipo capitaneado por Jordan Fisher y TJ Lutz aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. A continuación os dejamos una lista muy detallada de las características del prometedor plataformas en 2D.

Cantidad ilimitada de mundos de desplazamiento lateral 2D.

Los "Héroes" tienen habilidades diferentes.

Colecciona cristales.

Fisher se vio influenciado por los juegos de SNES de Mario, pero a menudo se sentía decepcionado y con ganas de más cada vez que completaba uno de ellos.

El modo historia tiene niveles especiales.

Niveles infinitos y generados de forma aleatoria en los modos de juego arcade y libre.

Juego libre: personaliza el tipo de nivel que desees.

Se puede elegir la cantidad de plataformas adicionales, como las nubes, los bloques que caen, o ascensores.

El juego libre también permite determinar la longitud de cada nivel y el número de mazas giratorias o bolas de fuego encontrarás en tu camino.

Situación similar en el modo arcade, pero no se puede personalizar los niveles.

En su lugar vence al reloj en Time Crisis o abrete paso a través de una cantidad ilimitada de niveles en Escalation.

En el menú de pausa, se puede ver al sistema completar el nivel, dejar que te muestre el camino a través del nivel o activar la cámara lenta.

Sólo se pueden utilizar las dos últimas opciones si se tienen suficientes cristales.

Algunos personajes confieren una habilidad adicional.

Jetman: mochila propulsora de corta duración.

Algunos personajes no tienen habilidades, como "Hero in a Box".

"Hero in a Box" no puede moverse hacia atrás o hacia adelante.

Wheelie: hombre encadenado a una rueda de piedra gigante y con una calabaza por cabeza.

Cada personaje salta y corre de una manera diferente.

Además de la ronda de detalles, Jordan Fisher ha ofrecido algunas palabras para describir su obra. En una entrevista concedida al medio IGN, uno de los creadores del estudio Pwnee revela las inspiraciones de este título. Por si fuera poco, comenta algunos aspectos del generador de niveles y de la IA diseñada para el juego, detallando que no será nada fácil el completarlos.

Todos nuestros niveles se han generado al azar por una IA que hemos diseñado. Estos niveles pueden variar desde ser realmente fáciles, hasta casi imposibles.

Nuestra mayor inspiración fue jugar a Super Mario Bros. 3 cuando eramos niños. Estábamos bastante decepcionados cuando nos lo pasamos, porque sabíamos que no habría más niveles divertidos para poder jugar. 20 años más tarde, tuvimos nuestra venganza y creamos un juego de plataformas que nos dará un número infinito de niveles para jugar.

Básicamente, nuestro generador de niveles construye un nivel para nosotros a través de una serie de variables, y nuestra IA se asegura de que el nivel es posible. Hemos estado mejorando ese algoritmo por 4 años, retocando y añadiendo obstáculos, tipos de héroes, y otras variables para crear los niveles más divertidas e interesantes que podemos encontrar.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
skullkiz
skullkiz 19/03/13 00:00:34
00
@a3hmax frustrante dices? Será sin duda el mejor adjetivo que describa a este juego ...
0 0
a3hmax
a3hmax 16/03/13 10:32:47
00
¿Todo generado al azar en tiempo real?
Ya he escuchado eso muchas veces...

Pero es que tampoco es imposible, la cosa es que esos mundos esten estructurados de manera logica, espero que no se vuelva tampoco algo frustrante, porque el resto de las caracteristicas lucen geniales.
0 0
DanielDash
DanielDash 16/03/13 05:48:21
00
Estos tipos se la curraron enserio, este juego en pocas palabras tiene una jugavilidad infinita, a jugar hasta que te cances
0 0
sandrucolazo
sandrucolazo 16/03/13 02:41:39
00
Sold, y espero no este tan caro .
0 0
Momin
Momin 15/03/13 19:02:59
00
Aprender por memorización a través de fallar una y otra vez, odio estos juegos xD que locura, pero siempre me gusta intentarlo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.