Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Bravely Second rescata de la primera entrega la opción de construcción

Bravely Second rescata de la primera entrega la opción de construcción

Añade nuevas opciones para el combate como Consecutive Chance, que nos permitirá luchar contra el mismo grupo de enemigos y conseguir mayores recompensas

Sin avatar
04/12/2014 17:16
Bravely Second

'Bravely Second' sigue aportando nuevos detalles en relación a las opciones que brindará a sus usuarios una vez sea lanzado el próximo año 2015. Con destino a Nintendo 3DS, al igual que la primera entrega, esta iteración presentará nuevos personajes, nueva historia y nuevas opciones, pero también recuperará algunas de las ya vistas en 'Bravely Default'. Una de las rescatadas de esta citada entrega es la posibilidad de reconstruir de nuevo el pueblo de la protagonista principal, Magnolia. Tal y como pasaba en la primera entrega con el pueblo de Tiz Arrior, Norende, 'Bravely Second' ofrecerá la misma opción.

Por supuesto, habrá diferencias en cuanto a diseño ya que el pueblo de Magnolia se encuentra en la Luna. Veremos muchos cráteres por ende, donde habitarán las personas. Las funciones para la construcción del pueblo serán idénticas a lo visto en el primero. Mediante Street Pass podremos ir reclutando gente para así levantar nuevos edificios. Cuanta más gente usemos en la obra, menos tiempo tardará en edificarse. Gracias a las tiendas que construyamos podremos adquirir mejor equipamiento y aprenderemos nuevos y poderosos ataques.

Otra de las opciones que veremos en 'Bravely Second' será el Journal's Yu, o de forma literal Diario de Yu. En este diario, el cual portará uno de los miembros del grupo, en concreto Yu Zenolsia, podremos ver mucha información relacionada con los monstruos a los que nos enfrentemos (más de 320), una enciclopedia de objetos, record logrados y habilidades conseguidas. Un diario más que interesante para poder seguir nuestro progreso en la nueva entrega de la serie Bravely. Más abajo podréis ver una completa galería de imágenes con algunas capturas del Diario de Yu.

Seguimos un poco más con la ronda de detalles y es turno de hablar de las opciones en el combate por turnos. En 'Bravely Second' tendremos una opción llamada "Consecutive Chance", la cual nos permitirá multiplicar por 1.5 la recompensa final. Para lograrla basta con derrotar a los enemigos usando un solo turno. Esto nos permitirá volver a luchar de nuevo con ellos. Cuanto más enemigos derrotados encadenemos en un mismo combate, más valor tendrá la recompensa final. Eso sí, los Puntos de Batalla seguirán siendo los mismos, no variarán.

Para acabar con la ronda de detalles, decir que 'Bravely Second' contara con la opción llamada "My Set". Gracias a ella podremos crear una lista de nuestros personajes y guardarla según los trabajos que más vayamos a usar, junto con sus comandos, habilidades y equipo. Una opción más que interesante para poder acceder de forma rápida a los diferentes sets que podamos elegir para la aventura. Recordad que esta nueva entrega tiene previsto su lanzamiento a primeros de 2015 en Japón. El estreno en Occidente es toda una incógnita por el momento.

Galeria de imágenes - Bravely Second muestra sus nuevas opciones desafío y construcción

Bravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End LayerBravely Second: End Layer

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
KaihakuKamen
KaihakuKamen 04/12/14 23:11:51
00
El diario de Yu sera como el de Ringabell? Espero que tenga alguna conexion interesante...
0 0
RCR
RCR 04/12/14 23:04:49
00
El juego no me atrae :/
Parece lo mismo, espero a ver y conocer más de este.
0 0
Carun
Carun 04/12/14 22:41:57
20
+1 @a3hmax yo lo mismo...
2 0
soragranda
soragranda 04/12/14 21:48:45
00
genial, esperemos que le den fecha pronto para occidente.

agnes :'/.
0 0
a3hmax
a3hmax 04/12/14 18:44:19
20
Debido a las dificultades que tengo para lograr street pass esta es una de esas cosas que no me emocionan justamente.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.