Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Detalles del parche 1.24 del Killzone 2

Detalles del parche 1.24 del Killzone 2

Iván Díez
18/04/2009 07:23

20080825_0001.jpg

En breve llegarán nuevos mapas (en principio gratuitos) Wasteland Bullet y Vekta Cruiser para Killzone 2, pero los de Guerilla no se quedarán sólo en eso, ya que tienen planeado lanzar el parche 1.24 del juego. Entre otras cosas, dicho parche añadirá tres nuevos rangos a subir en el modo online, se mejorará la inteligencia artificial del modo campaña, se solucionarán también algunos errores que había durante la misma (por ejemplo en el mapa de Salamun), así como algunos bugs. Por otro lado, se mejorará levemente el tema de los amigos y miembros del clan para jugar online, sin embargo, no es el objetivo principal de esta actualización, y eso se dejará para futuros parches. Podéis ver el listado completo de mejoras en el foro oficial de Playstation. Hace unos días salió un anuncio por parte de Guerilla donde comentaban que se estaban planteando la posibilidad de introducir grupos de jugadores para el online -algo totalmente necesario-, pero parece que todavía esa posibilidad no se ha convertido en realidad. Fuente | PSXExtreme
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 19/04/09 13:19:39
00
alvarosc, gracias por la explicación. la verdad es que no había pensado en ello. Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/04/09 08:34:34
00
Una vergüenza que esta juegazo no tenga para crear grupos, algo básico en cualquier juego de estas características, también otra cosa que debería arreglar es lo de los torneos para clanes que a veces te da como perdida una partida que ganaste
0 0
alvarosc
alvarosc 18/04/09 22:45:19
00
dpmtommy con eso nos referimos a la creación de grupos para jugar online con tus colegas. Por ejemplo, el COD4, el COD5, el Socom (para cuando es partida rápida) o el Resistance 2 traen la opción de crear un grupo, donde os metéis una serie de persona, y desde ahí, buscáis una partida para jugar.

En el KZ2, eso no funciona así. Ahí tú entras, y puedes ver en qué partida está el amigo que tengas agregado a la play, y si quieres, te unes, pero no puedes crear un grupo antes para buscar partida.

La verdad es que yo creo que es algo imprescindible para un online, y sobretodo si se juega con el clan, porque sino hay problemas de encontrar hueco y todo ese rollo, sin embargo, el KZ2 tenía de bueno los servidores. De todas formas, ese online no me terminó de convencer.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/04/09 18:24:12
00
Que quiere decir lo de grupos de jugadores??? Lo digo porque en las partidas ya hay equipos (alfa, beta...) y clanes... Que más queda??

Un saludo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.