Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Nuevos detalles del mundo y ambientación de Tales of Zestiria

Nuevos detalles del mundo y ambientación de Tales of Zestiria

La saga recupera con la nueva entrega su ADN tradicional de la franquicia, con escenarios medieavales y un sistema dinámico de lanzamiento de hechizos

Iván Díez
16/12/2014 00:20
Tales of Zestiria

Namco Bandai ha revelado el estilo de ambientación que tendrá el nuevo capitulo de la popular saga RPG 'Tales Of', que llegará en exclusiva a PlayStation 3 con el nombre de 'Tales of Zestiria'. 

Hoy la editora ha revelado que la franquicia volverá a los orígenes con una ambientación medieval donde reinarán los grandes castillos y las viejas ciudades, dándole al jugador total libertad de explorar zonas y lugares secretos.

Desde valles verdes, montañas escarpadas y pasando por ruinas abandonadas, los jugadores se verán transportados hacia el continente de Glenwood. Sorey, el héroe principal de esta aventura, se enfrentará al ejército del reino de Hyland mientras intenta encontrar la ciudad fortificada de Pendroga, capital del Imperio de Rolance.

El título recupera el ADN tradicional de la franquicia, con cruces de espadas y un sistema dinámico de lanzamiento de hechizos que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol japoneses.

'Tales of Zesteria' llegará en exclusiva para PlayStation 3 durante el 2015.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 16/12/14 02:07:02
00
Espero que este a la altura, y me agrada que quieran dar aire nuevo al gameplay
0 0
Rumic
Rumic 16/12/14 00:26:47
00
creo que deberían empezar a pensar en mejorar el motor gráfico aunque sea un poco, sobretodo en lo que es el diseño de las zonas, eso de los cuatro hierbajos ya canta demasiado, a ver como son en la nueva generación
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.