Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles del argumento de Vanquish

Nuevos detalles del argumento de Vanquish

Iván Díez
31/03/2010 11:58

20100303_00028.jpg

Ayer nos llegaba la noticia de que el juego "Vanquish" aterrizaría en tierras europeas este invierno para PS3 y Xbox 360. Hoy procedente de la revista Famitsu conocemos un poquito más de la historia del juego, y es que aunque sabíamos que narraría una guerra entre USA y Rusia en algún momento del futuro, hoy podemos saber un poco más, y yo diría que ésta es prácticamente toda la introducción del juego.
Vanquish comienza en el espacio, en una colonia cilíndrica conocida como Providencia. De hecho es el estado 51 de América. Fue creado para suministrar energía solar. La energía que acumula de sus plantas de generación de energía es convertida en microondas que son transmitidas a la Tierra. Aquí empiezan los problemas. Alguien ha tomado el control de Providencia y ha convertido a la planta de energía en un arma de destrucción masiva. El objetivo del enemigo es San Francisco, que con un rayo de energía ha conseguido exterminar a 500.000 vidas. Mientras tanto, Washington recibe una declaración de guerra por parte de 'Russia no Hoshi'. Aparentemente, un organización ha dado un golpe de estado en Rusia y quiere la rendición incondicional de América, o lo próximo que atacarán será Nueva York. La única persona que puede salvar América es Sam Burns, un veterano que ha vivido tres guerras por las que le han condecorado con la Estrella de Plata. Él ya estaba de camino de Providencia para probar su nuevo traje de combate llamado 'ARS', pero el gobierno de los Estados Unidos también le ha dado unas órdenes secretas. Poco tiempo queda hasta el ataque sobre Nueva York.
A medida que sepamos más información iremos informando. Fuente | Andriasang
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 01/04/10 01:14:17
00
Walo! Quiero ver Gameplay, Y el argumento va bastante bien *¬*
0 0
Minato
Minato 31/03/10 15:07:53
00
Tiene buena pinta, habra k seguirle la pista.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.