Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de X-Men: Destiny

Nuevos detalles de X-Men: Destiny

Iván Díez
02/01/2011 17:33

20101214_00053.jpg

Los chicos de la revista oficial de Xbox han tenido la oportunidad de ver con sus ojos el juego "X-Men: Destiny", el próximo juego de los mutantes que se anunció este pasado mes de octubre, y que Marvel y Activision lanzarán en otoño de 2011. El número de febrero de la revista ofrece detalles de lo que ellos han podido, y si bien no cuentan demasiado, nunca está de más conocer detalles dado lo poco que sabemos. Esto es lo que se deduce del artículo:

El tono del juego dicen que es "oscuro, maduro e intenso", esforzándose por darle un sentimiento adulto pero comentan que no creen probable que acabe obteniendo una calificación de edad demasiado estricta.

San Francisco estará dividida en dos sectores, humanos y no humanos, ya que el Profesor X está muerto.

El juego comienzo con un pequeña paz en honor al Profesor X. Momento a partir de cual nos pedirán que elijams a uno de los personajes disponibles.

El guía que les mostraba el juego a los chicos de la revista escogió a Adrian Luca.

El juego tendrá ocasiones en las que el tiempo se congelará para tener que tomar decisiones importantes. La primera gran elección que habrá que tomar será la de elegir la tipología de poderes, que podrán ser manipular la materia y la masa corporal; proyección de la energía o bien una tercera que de momento se mantiene en secreto.

El juego nos permitirá decidir quién será amigo y quien adversario del universo X-Men.

Cíclope (Cyclops), Mercurio (Quicksilver), Surge, Magneto, Rondador Nocturno (Nightcrawler), Lobezno (Wolverine) y Gámbito (Gambit) están confirmados para aparecer en el juego, y todavía quedarían muchos más por anunciar.

Los genes mutantes tendrán bastante importancia en el juego, desde para lugar contra los jefes finales, o el darselo a otro mutante o a otra persona para hacer alianzas.

Concatenando varios buenos ataques rellenaremos la barra de poder mutante, que nos permitirá hacer golpes especiales.

Una lectura muy rápida podría parecer señalar que podremos personalizar nuestro propio personaje como en el DC Unviverse Online, pero tal y como lo comprendo yo, nos darán tres mutantes (supongo que desconocidos, ya que Adrian Luca no existe en los cómics), que tendrán unos poderes mutantes ya establecidos, y nosotros decidimos. No obstante, no me extrañaría nada que a medida que juguemos, se vayan desbloqueando nuevos movimientos que podemos decidir si usar (igual que en el juego X-Men Origins: Wolverine). Fuente | Stickskills
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/01/11 07:15:07
00
Me gustan mucho las cualidades del juego, podria terminar siendo tan bueno y mejor que los Xmen legends, porque los ultimate alliance son mas bien un paso atras aunque no demasiado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.