Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de "Vanquish"

Nuevos detalles de "Vanquish"

Alejandro Sánchez González
31/03/2010 11:39
Gracias a la revista japonesa Famitsu tenemos más detalles de la historia y la ambientación que envuelven a "Vanquish". El juego tiene lugar en el estado número 51 de los Estados Unidos, conocido como Providencia, y que actualmente es una colonia espacial. Esta colonia se creó con el fin de proveer de energía solar a los Estados Unidos, con un sistema de transporte de energía que viaja a la Tierra en dosis. Sin embargo, un grupo de resistencia ruso ha llevado a cabo un golpe en América y ha destruido San Francisco, tal y como se vio en el tráiler de debut. El grupo ha pedido una rendición incondicioanl de los Estados Unidos, o destruirán también Nueva York.

20100304_00030.jpg

Es aquí donde entra en acción el personaje principal, Sam Burns. Él ya estaba de camino a Providencia para probar su nuevo traje de combate ARS, pero también ha recibido órdenes secretas por parte del gobierno americano. ¿Qué órdenes? No han sido desveladas. Su nuevo traje le permite eliminar a soldados enemigos como un rayo, o deslizarse entre ráfagas de balas. A principios de esta semana, SEGA anunció que "Vanquish" verá la luz en Europa este invierno.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.