Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de Ultimate Ninja Storm Generations [Xboxgo]

Nuevos detalles de Ultimate Ninja Storm Generations [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
08/07/2011 15:19

Si hace unas semanas Namco Bandai anunciaba el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, hoy ya tenemos los primeros detalles del juego. En esencia, tendrá el mismo sistema de juego y motor gráfico que los anteriores juegos de la saga Ninja Storm, pero incluirá algunas interesantes novedades.

Sin duda, una de las más vistosas será el nuevo Modo Bestia, que permitirá que algunos de los personajes controlables se transformen en auténticas bestias de pelea con mayor resistencia y más fuerza.

También destacará un plantel de personajes superior al de cualquier Ninja Storm. Namco Bandia ha confirmado que estarán Naruto, Sasuke, Raikage, Zabuka y Haku, pero está claro que habrá muchos, muchos más.

Otra aspecto que mejorará son las peleas online, donde Namco Bandai se ha volcado esta vez para mejorar la experiencia de juego, no demasiado satiosfactoria en los anteriores Ninja Storm.

Lo que verán pocos cambios serán los controles, muy similares a anteriores juegos de la saga, así como el regreso de los personajes de apoyo y la posibilidad de realizar combos con el equipo de tres.

Previsto para la primavera de 2012, sabremos un poco más de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations el próximo 22 de julio, en la presentación del juego que se realizará en la Comic-Con de San Diego.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation

Naruto Shippuden Generations, una antesala al gran final

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.