Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de "True Crime 3"

Nuevos detalles de "True Crime 3"

Alejandro Sánchez González
10/03/2010 12:09
El productor de "True Crime", Jeff O' Connell habló con VG247 la pasada noche en la GDC y dijo que el equipo está, de momento, demasiado preocupado con acabar el producto como para considerar contenido descargable. De todos modos, comentó que cuando tienes un juego inspirado por películas como Infiltrados o Promesas del Este, y un protagonista llamado Wei Shen, debería haber demasiadas preocupaciones.

20100211_00065.jpg

Como en anteriores entregas de la saga "True Crime", los jugadores asumen el papel de un detective encubierto. Esta vez, los jugadores se pondrán en la piel de Wei Shen, que intenta infiltrarse en una de las bandas de la Tríada.
Hemos intentado dar un reinicio a la franquicia para darle un tono más adulto. Para hacer eso, y para conseguir la información que necesitábamos para el trasfondo, uno de los guionistas consiguió declaraciones de un ex-miembro de la Tríada para hacer la experiencia más auténtica. Otra cosa que hicimos fue mantener al detective encubierto, porque de esta forma, tu personaje tiene un motivo además de las razones que no vamos a decir ahora para seguir en secreto, aunque pronto se encuentra con que la situación le supera. Aunque él se encuentre haciendo cosas con las que necesariamente no está de acuerdo, no es simplemente un matón que anda por ahí por todo el juego. Tiene una moralidad.
El juego se encuentra aún en una fase pre-alpha, y debido a eso, O'Conell dice que el equipo está más centrado en lanzar el juego al mercado que en considerar nuevo contenido para él. Se supone que la tercera entrega de "True Crime" llegará a las tiendas este otoño.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.