Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Square Enix muestra el tablero Sugoroku, una nueva modalidad para Theatrhythm Dragon Quest

Square Enix muestra el tablero Sugoroku, una nueva modalidad para Theatrhythm Dragon Quest

En él podremos conseguir entradas Sugoroku u Orbes, cuya función será desbloquear nuevos compañeros de equipo, además habrña varios tipos de tableros

Carlos Sánchez
27/02/2015 18:04
Theatrhythm Dragon Quest

Tras ofrecer a los usuarios de Nintendo 3DS dos obras musicales basadas en su famosa franquicia 'Final Fantasy', Square Enix vuelve a la carga con una tercera entrega de la serie Theatrhythm. Para esta ocasión, la compañía japonesa deja de lado una de sus series más veterana para darle uso a otra. 'Dragon Quest', creada por Enix hace casi tres décadas, es la elegida para protagonizar 'Theatrhythm Dragon Quest'. Con fecha de lanzamiento en Japón para el 26 de marzo, Square Enix ha compartido una serie de novedades antes de su puesta a la venta. En esta ocasión, la compañía nipona habla de algunas opciones desbloqueable y de las Tarjetas de Jugador.

'Theatrhythm Dragon Quest' tendrá un modo de juego parecido a un tablero de mesa en el que conseguiremos diverso contenido. Conforme vayamos pasando las diferentes etapas del juego desbloqueamos Puntos de Ritmo. Gracias a estos puntos podremos jugar en el denominado Tablero Sugoroku, un juego de mesa típico japonés que se juega con dados. En él podremos conseguir entradas u Orbes, cuya función será desbloquear nuevos compañeros de equipo. Los orbes se conseguirán llegando a la meta de dicho tablero. No obstante, no será nada fácil llegar a la meta ya que el camino estará plagado de trucos, algunos bueno y otros bastante dañinos.

Según los datos ofrecidos por Square Enix, en el tablero de Sugoroku podremos encontrarnos con diversas tiendas y puertas que se llevan a otras zonas. Además, para hacer más difícil la llegada a la meta, habrá una serie de trampas que nos sacarán del tablero, poniendo fin a la partida. Por supuesto, podremos volver a entrar en cualquier momento e incluso duplicar la recompensa pero también implica volver a fallar una vez más. Nada nos asegura el éxito al 100%. En relación a la jugabilidad de las etapas musicales estas no difieren mucho de las dos versiones anteriores de Theathrythm Final Fantasy. En 'Theatrhythm Dragon Quest' tendremos nuestra propia Tarjeta de Jugador.

Con ellas, además de realizar comentarios y de editarla cómo más nos guste, también podremos intercambiarlas con otros jugadores de 'Theatrhythm Dragon Quest'. Cada intercambio realizado nos obsequiará con nuevos tableros Sugoroku. Las Tarjetas de Jugador serán nuestro "carnet de identidad" ya que en ella podremos registrar hasta tres personajes diferentes, las canciones que tenemos desbloquedas, el tiempo de juego total y otros registros diferentes.

Galeria de imágenes - Square Enix muestra nuevos modos de juego para Theatrhythm Dragon Quest

Theatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon QuestTheatrhythm Dragon Quest

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Roxas4
Roxas4 27/02/15 22:49:59
00
Lo malo de este juego es que sólo lleva 60 canciones de base (lo demás llegará en dlc casi seguro) y que no hay confirmación de su llegada aqui
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 27/02/15 19:19:40
00
Esta clase de innovaciones en un juego que es casi exclusivamente de ritmos hacen al juego mas atrayente y sobre todo divertido, El modo tablero se ve perfecto para pasar un momento entretenido si ya te aburristes un poco del modo principal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.