Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Tales of Zestiria

Nuevos detalles de Tales of Zestiria

La pasión y un mundo más amplio y no tan prefijado son los grandes cambios que espera introducir Hideo Baba en esta nueva entrega

Sin avatar
25/12/2013 18:57
Tales of Zestiria

A lo largo del próximo año 2014, Namco Bandai lanzará al mercado una nueva entrega de la saga Tales of. Con destino a Playstation 3 nuevamente y de forma completamente exclusiva, los usuarios de la plataforma de Sony podrán disfrutar de 'Tales of Zestiria'. Tras los remakes de los juegos de Game Cube y Wii y los Tales of Xillia, Hideo Baba se vuelve embarcar en un nuevo proyecto con Zestiria. Un proyecto en el que cambiarán muchas cosas, entre ellas, la forma del juego y la temática de la historia narrada.

La reconocida revista nipona Famitsu ha revelado una nueva serie de detalles concernientes a 'Tales of Zestiria'. Ha sido el propio Hideo Baba, en una entrevista al medio nipón el que ha comentado el rumbo que el estudio quiere tomar con respecto a esta nueva entrega. El tema principal por ejemplo ha cambiado y la pasión será el pilar de central de todo ello. Otro punto a destacar es la amplitud del juego y escenarios puesto que en títulos anteriores, la linealidad era algo muy evidente. En Zestiria, Baba quiere cambiarlo por completo.

Baba señala que los juegos de Tales of eran algo así como moverse lo largo de una carretera hasta ahora. (Referencia a la apertura del mundo y su sistema prefijado)

Esa es la razón por la que Zestiria no será así.

El juego ahondará en la profundidad del corazón.

"Zest" es una palabra clave para el juego.

El principal protagonista, Slay, puede no parecer una persona apasionada  en un primer momento, pero en el fondo de él hay pasión oculta dentro.

La historia de Zestiria es la pasión, mientras que otros juegos de Tales of tenían sus raíces en temas como la justicia o la fe.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
SoraFinal99
SoraFinal99 26/12/13 03:46:50
00
Corregid: a principios de 2015, no en 2014 xD

Le tengo muchas ganas, esperemos a ver que van diciendo de el ^^
0 0
soragranda
soragranda 25/12/13 19:24:42
00
Los hara mas explorables?, al fin.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.