Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos detalles de Scribblenauts Unlimited para Wii U

Nuevos detalles de Scribblenauts Unlimited para Wii U

Nuevas características y aumentadas frente a versiones anteriores

Borja Duret
27/08/2012 12:09
Scribblenauts Unlimited

La nueva entrega de Scribblenauts, Scribblenauts Unlimited, llegará tanto a Nintendo 3DS como a Wii U. Es esta última sobre la que ha tratado la revista Nintendo Power, ofreciendo unos cuantos detalles que nos podremos encontrar en la versión para Wii U, las cuales se ven aumentadas de anteriores entregas o son completamente nuevas.

En aspectos generales del juego, podremos descubrir por qué Maxwell, protagonista del juego, hace lo que hace y consigue su libreta. Podremos controlarlo tanto con los botones como a través del GamePad sin salir del juego, cosa que era necesaria en Super Scribblenauts. Además, se han aumentado el número de objetos que podremos tener en la pantalla: pasamos de tener 12 a hasta 60, gracias al potencial de Wii U. Los gráficos también se han visto mejorados, con efectos más realistas para el agua, efectos especiales, etc.

En la revista también se hace referencia a la experiencia de juego. En el modo cooperativo, uno de los jugadores controlará a Maxwell con un mando de Wii, mientras que el que tenga el GamePad se encargará de dibujar en la libreta. Aparte de Maxwell, otros tres jugadores pueden unirse con sus respectivos mandos de Wii. El juego tendrá alrededor de 30 o 40 mundos, aunque 5th Cell aún tiene que determinar dicha cifra.

Todas estas áreas, por supuesto, serán totalmente explorables e interactuables. Todo cambio que realizamos en ellas permanecerá. Además, habrá personajes no controlables repartidos por los diferentes escenarios, que nos pueden encargar misiones especiales.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AaronSoto
AaronSoto 27/08/12 15:57:30
00
Este lo espero para 3DS ya que WiiU dudo la compre de aquí a dos años, si ya me jodo pagando los juegos de 3DS imaginarse pagar los de las dos xD
0 0
a3hmax
a3hmax 27/08/12 13:18:34
00
Las posibilidades se han ampliado mucho, pero como consecuencia el juego va a tener que ser mucho mas largo (mas puzzles) pues al aumentar de esa manera la cantidad de objetos que podemos usar por puzzle podria bajar la dificultad drasticamente.
0 0
eric7trucos
eric7trucos 27/08/12 13:12:45
00
de pillarmelo me lo pillo en la eshop de wiiu
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.