Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevos detalles de Samurai Warriors 3

Nuevos detalles de Samurai Warriors 3

Fabio Fraga
06/08/2009 12:32

sm3-logo.jpgAyer podíamos ver las primeras capturas de Samurai Warriors 3, y hoy nos llegan nuevos detalles de dicho título. En exclusiva para Wii, Samurai Warriors 3 es un beat-em-up de Koei y Omega Forece que pudimos ver por primer vez en un teaser en el TGS 08.

Yoshiki Sugiyama explicó que la razón por la cual Wii fue la plataforma elegida para lanzar el juego es por el deseo de tener la mayor audiencia posible que jueguen al juego. Además también comentan que les gustaría continuar con la saga Samurai Warriors durante mucho tiempo, no sólo con el 3, sino con el 4, 5, y 6. Refiriéndose a este nuevo título, afirma que les gustaría que cuando la gente se pregunta por el título que representa Wii, respondiesen Samurai Warriors.

Se ha confirmado que en el título tendremos una vez más, la oportunidad de realizar los ataques especiales "Musou Ougi Kaiden". Por otra parte, habrá un nuevo tipo de ataques llamados "Shadow Attacks" que consumen habilidades pero los combos son muy eficientes. Según parece todo esto lo podremos hacer con el Classic Controller Pro, la mejor forma de controlarlo, aunque por el momento no sabemos si habrá otros modos de control también clásico con el wiimote.

Los detalles afirman que esta tercera parte, será la más grande en volumen de toda la saga, abarcando la totalidad de la era Sengoku. 35 personajes jugables estarán disponibles, el mayor número en un título de Samurai Warriors, incluyendo algunos nuevos y otros rediseñados con nuevos ataques.

Por último se ha especificado que Samurai Warriors 3 se venderá solo y con un pack que inclye el título y el Classic Controller Pro de Nintendo. Por otra parte, la edición coleccionista incluirá el título, un CD con la banda sonora, figuras y más cosas que no se han especificado. En el próximo Tokio Game Show sabremos más.

Fuente: Andriasang

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/08/09 17:27:52
00
Deberian hacer samurai warriors 3 tambien para el 360 y unirlos una vez mas con dinasty warriors pero seria : samurai warriors 3 y dynasty warriors 6 para hacer warriors orochi 3 ojala y tomen en cuenta esto seria un exitaso.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 07/08/09 10:38:52
00
Espaeraremos a ver como evoluciona.

En cuanto a lo que decis sobre el control estoy con Jose, algunos juegos deben "pasar" del wiimote para conseguir la jugabilidad deseada (como el mosnter hunter 3, el SSB y otros...), aunque creo que la deteccion de movimiento, con talento, se puede implementar en cualquier género. En el caso de los beat´em up tenemos dos ejemplos muy buenos: Madworld y sobretodo Deadly Creatures, en este último disfruté mucho peleando utilizando la combinación muy bien diseñada entre botones y gestos.
0 0
xofox
xofox 06/08/09 22:59:59
00
ojalá el juego sea bueno y llegue el paquete con el CC+ a occidente.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 22:50:57
00
No me llama mucho, quizas sea porque no conosco esta saga XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 18:02:12
00
bastante es que la consola nos falla graficamente como para que ahora no sea compatible con sensor de movimiento. entonces ahi podria decir que este juego si es de ps2 y no de wii
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 17:15:02
00
Pues a mi me parece fatal lo del Classic Controler. Para empezar, en una consola en la que lo más destacado es el control de movimiento, que juegos que se supone que la representan no lo usen me parece insultante, como si se insinuara que éste tipo de control no funciona. Ahora bien, si tiene que estar mal implementado, es preferible que no se use, pero tampoco se nos tiene que casi obligar a comprar un mando distinto, ya que el Wii Mote puede ser usado perfectamente sin utilizar el sensor, es más, en el Smash Bros siempre juego con él porque me parece que elhecho de tener las manos separadas lo hace mucho más ergonómico que el pad de toda la vida.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 17:13:50
00
espero que sea compatible con wiimote y nunchaku porque si no paso de el totalmente
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 16:05:33
00
pos un juego como este yo si le meteria el control de movimiento aunk sea para hacer las tecnicas especiales y mientras tanto pos golpeamos con al A, B y Z o algo asi. la wii destaca ante sus rivales por el control de movimiento por lo tanto creo k cada juego tendria k tenerlo aunk sea como una opcion al Classic Controller
0 0
joselp
joselp 06/08/09 14:58:22
00
Parece que Nintendo esta dandole cancha al Classic Controller Pro a través de las third. Parece que al fin se han dado cuenta que el uso de la captura de moviemiento debe estar justificada y que no vale tanto shake-shake en determinados juegos. De hecho a los juegos de lucha o a los Beat 'em up, como es el caso, el agitar el mando cada vez que golpeas es cansino e impreciso. Ya era hora.
0 0
Sin avatar
luqewve 06/08/09 14:58:22
00
Parece que Nintendo esta dandole cancha al Classic Controller Pro a través de las third. Parece que al fin se han dado cuenta que el uso de la captura de moviemiento debe estar justificada y que no vale tanto shake-shake en determinados juegos. De hecho a los juegos de lucha o a los Beat 'em up, como es el caso, el agitar el mando cada vez que golpeas es cansino e impreciso. Ya era hora.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/08/09 14:37:51
00
se sabe si llegara a europa?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.