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Rodea: The Sky Soldier muestra su jugabilidad básica

Una nueva serie de vídeos lanzados por Kadokawa Games nos muestran más detalles sobre este interesante título para Wii U y Nintendo 3DS

Uxío P. R.
13/02/2015 08:54
Rodea the Sky Soldier

Kadokawa Games ha decidido lanzar una serie de vídeos sobre 'Rodea the Sky Soldier' con el objetivo de dar a conocer su videojuego y la gira que están haciendo por Japón con diversos actos promocionales. En este primer vídeo podemos observar algunos detalles básicos de la jugabilidad en Wii U, tendremos que apuntar en una dirección y pulsaremos el botón A para dirigirnos a ella volando, pero volar consumirá nuetro medidor de vuelo, que puede ser rellenado coleccionando Graviton, o aterrizando momentáneamente.

También podemos utilizar un apoyo en un muro para subir nuestro medidor de vuelo. Podrás usar el turbo con el botón B, tanto volando como atacando un enemigo, pero éste consumirá más rápidamente el medidor de vuelo. El botón Y nos pondrá en posición vertical, y en combinación con el movimiento hacia abajo del stick izquierdo podremos hacer un ataque que consiste en un poderoso pisotón al enemigo. Moviendo el stick a izquierda o derecha junto con el botón Y constituye un movimiento de evasión de un ataque.

El juego se lanzará en Japón el dos de abril, tanto para Wii U como Nintendo 3DS, las primeras unidades del título de Wii U incluirá la versión de Wii, con la que empezó este proyecto. Os dejo el vídeo:

Imagen asociada al video 30588

Fuente: Gematsu

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15 comentarios
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 20/02/15 19:57:30
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Pues es una pena, que por culpa de sólo comprar gráficos y tiros, estámos acabando con la industria del videjuego.
Que si no tienes dinero para hacer un triple A no vendes. Nos vamos a cargar la industria, y este hombre, nada más y nada menos que el programador de Sonic, es una muestra de ello.
Si no tienes pasta para hacer un triple A no vendes, aunque sea una propuesta original y nunca vista, con buena jugabilidad y divertido.
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soragranda
soragranda 20/02/15 01:36:43
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@ff7master El problema es que, según veo, solo los fans mas grandes del erizo encontramos la magia en este juego, aun así espero que venda bien, yo si tendré una copia.
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ff7master
ff7master 19/02/15 21:32:04
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Me gustaría que este juego venda medianamente bien, simplemente, porque estamos perdiendo a un genio de la industria del videojuego.
Estamos perdiendo a un genio, que por irse del Sonic Team, por culpa de las presiones de Microsoft , ahora tiene un equipo, sin dinero, y solo puede hacer juegos de bajo coste, pero eso no indica, que no sean buenos.
Espero que venda y que le vaya bien, para que nos enseñe maravillas como nos ha enseñado siempre.
La saga Sonic The Hedgehog, Nights original de Saturn, Burning Rangers, Phantasy Star, Chu Chu Rocket (divertido a más no poder), Project Rub, ..

Girl's Garden (1984) — Game Designer, Programmer
Phantasy Star (1987) — Programmer
Phantasy Star II (1989) — Producer, Programmer
Ghouls'n Ghosts (Genesis) (1989) — Programmer
Sonic the Hedgehog (1991) — Lead Programmer
Sonic the Hedgehog 2 (1992) — Lead Programmer
Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (1994) — Producer, Lead Programmer
Nights into Dreams (1996) — Producer, Lead Programmer
Burning Rangers (1998) — Producer
Sonic Adventure (1998) — Producer
ChuChu Rocket! (1999) — Director, Producer
Samba de Amigo (2000) — Producer
Phantasy Star Online (2000) — Producer
Sonic Adventure 2 (2001) — Producer
Sonic Advance (2001) — Producer
Sonic Advance 2 (2002) — Producer
Sonic Pinball Party (2003) — Producer
Billy Hatcher and the Giant Egg (2003) — Producer
Sonic Battle (2003) — Producer
Sonic Heroes (2003) — Producer
Sonic Advance 3 (2004) — Producer
Puyo Pop Fever (2004) — Producer
Sakura Wars: So Long, My Love (2005) — General Producer
Shadow the Hedgehog (2005) — Producer
Sonic Rush (2005) — Producer
Puyo Puyo Fever 2 (2005) — General Producer
Sonic Riders (2006) — Executive Producer
Phantasy Star Universe (2006) — Original Executive Producer
Sonic the Hedgehog (2006) — Original Executive Producer
Mario & Sonic at the Olympic Games (2007) — Original Executive Producer
Let's Tap (2008) - Producer
Ivy the Kiwi? (2009) — Designer
Fishing Resort (2011) - Creator
StreetPass Mansion/Monster Manor (2013) - Producer
Rodea the Sky Soldier (2015) — Director

En serio este tio se merece no tener dinero para hacer juegos? Estamos locos?
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ShadowVader
ShadowVader 13/02/15 23:49:33
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que me da risa que con este juego se demuestra que si sale algo de calidad humilde (y no es Indie) para las consolas de Nintendo, es considerado cutre.....

En Fin.

Pasando al Trailer el Homenaje a Nights es mas que evidente y @ff7master tiene razon esta el Homing Attack de Sonic, viniendo de Naka se considera esto muy normal, la verdad espero le vaya bien al juego y ojala se animen a traerlo a Occidente.
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hongocruji
hongocruji 13/02/15 22:33:29
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Como que siempre habia creido que iba a ser algo tipo Sin & Punishment
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Busy
Busy 13/02/15 21:27:05
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Este juego tiene un cierto homenaje a Nights, lo pillare si es que llega a salir en occidente =P
Me gusta el estilo de Yuji y Proper que aunque el juego demoro años en ser mostrado nuevamente, al menos lo sacaran y quienes esperaron por el juego estaran felices...no como cierta compañia que anuncio un juego de piratas (que se veia interesante) pero luego prefirieron pedir limosnas millonarias para aprovecharse de los pobres nostaltards (cof cof Comcept cof cof)

PD: la musica del giant boss me recordo mucho al SotC xD
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Vactro
Vactro 13/02/15 21:02:21
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Pintaca
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SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 20:20:48
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Con todo esto parece que quieren hacerle un honor a Nights.

Solo con eso merece darle una oportunidad, Aunque claro aun le faltan detalles y por supuesto ser rapidos para intentar llevararse la que trae la version de Wii incluida
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Sin avatar
CelioHogane 13/02/15 14:22:36
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Sanic? is that you?
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ff7master
ff7master 13/02/15 14:18:08
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Es un Nights into Dreams, con el hommin attac de Sonic. Lo que me gusta de este juego es que es distinto
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iruden
iruden 13/02/15 14:09:43
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Lo veo interesante pero el gameplay de rebote y rebote recuerda muchísimo a Sonic pero en cutre. No sé, yo si lo pillase para 3DS sería a precio rebajado. A menos que me impresionen más tarde con más gameplay.
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soragranda
soragranda 13/02/15 13:48:39
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Mientras a todos los frustran los "graficos", a mi lo que me encanta es el "diseño" es raro, diferente, pero se ve encantador, aparte el ost se ve bueno *^*.
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Sin avatar
Kero 13/02/15 13:33:54
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Jugablemente puede ser muy divertido, pero graficamente es un poco chusta.
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Uranus
Uranus 13/02/15 09:55:52
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No sé si son los gráficos, o el diseño artístico, pero hay algo que no me gusta nada.
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