Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Ratchet & Clank: Fuerza Q

Nuevos detalles de Ratchet & Clank: Fuerza Q

Insomniac ha explicado las mecánicas jugables

Redacción
20/07/2012 17:38

Parece ser que Insomniac Games ha decidido poner punto y final al silencio que rodeaba a algunos de los proyectos que tenía entre manos, concretamente al que abrazaba al próximo título de la franquicia Ratchet & Clank, que llegará a finales de este mismo año, y en esta ocasión, bajo el subtítulo Fuerza Q, mezclando él todas las opciones jugables con las que han ido experimentando con las últimas entregas.

Y es que hoy mismo han desvelado y explicado en que consistirán las nuevas fases que han decidido incorporar, así como sus mecánicas jugables, que mezclarán acción, plataformas y estrategia.

Nacidas por las ganas del equipo de trabajar en batallas más grandes y duraderas, e inspiradas en otras títulos como Dungeon Defenders y Orcs Must Die, las nuevas fases, cuyo desarrollo se acerca al género tower defense, permitirán explorar campos de batalla abiertos y de dimensiones considerables en los que habrá que establecer una serie de defensas desde la base de operaciones en la que empezaremos.

Ratchet & Clank: Fuerza Q

El juego se ambienta en el planeta Ebaro, donde nuestros héroes son atacados de manera incesante por una nueva clase de villanos -los grungarianos- mientras buscan un arma secreta.

Se confirma el regreso de los elementos más clásicos que desaparecieron en Todos para uno, como la cámara, los controles e incluso las botas propulsoras y también que podremos jugar solos o en compañía, ya que seguirá habiendo opciones multijugador, online y a pantalla partida. Eso sí, esta vez no serán solo cooperativas, también competitivas (aunque aún no se han desvelado).

Ratchet & Clank: Fuerza Q

Los enemigos intentarán atacar nuestra base y deberemos colocar estratégicamente torretas, minas y barreras para impedirles que avancen, ya sean enjambres de grungoides, más molestos que otra cosa, salvajes alborotadores, que nos causarán heridas importantes si no tenemos cuidado, o hábiles ingenieros, que intentan sabotear nuestras defensas y abrir camino a sus aliados.

Si bien solo podremos colocar tres elementos sobre el escenario (las citadas torretas, minas y barreras), habrá muchos modelos distintos, cada uno con características propias. 

Ratchet & Clank: Fuerza Q

Como las defensas no serán suficientes nos veremos en la obligación de saltar al campo de batalla y de pelear como se ha hecho a lo largo de anteriores entregas, pero eso sí, esta vez con armas que recogeremos del escenario y con límites, y es que no podremos coger todas, y deberemos elegir cuáles sí y cuáles no.

Por último se ha afirmado que seremos premiados con distintas recompensas en función de cómo lo hemos hecho, entre ellas medallas que irán desbloquando más armas y mejoras para nuestros personajes. 

Os recordamos que el juego llegará en apenas unos meses y que aunque en América llegará solo para descargar de manera digital, en Europa aterrizará también en formato físico.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
nemesisx10
nemesisx10 20/07/12 19:56:22
00
pues quieren experimentar..... a ver que tal resulta.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 20/07/12 19:02:30
00
Wait wait...
¿Tower Defense? ¿Asi como Plants vs Zombies? ¿Que paso con la vieja jugabilidad de explorar? Los juegos de Ratchet y Clank son divertidos pero han dejado atras lo conseguido de Crack in Time ;(
0 0
Wedger
Wedger 20/07/12 17:51:56
00
No me gusta demasiado que sigan con experimentos pero he de admitir que suena mejor de lo que esperaba...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.