Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevos detalles de Ninja Gaiden III desde la revista oficial Playstation

Nuevos detalles de Ninja Gaiden III desde la revista oficial Playstation

Javier Franco Lozano
25/05/2011 22:12
Ninja Gaiden 3

En el nuevo número de este mes de la revista oficial de Playstation podeis encontraros una preview de la tercera parte de Ninja Gaiden que llegará durante el año 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

Ha sido un usuario de Neogaf el que ha ofrecido en público los detalles recién sacados de la revista y también ha descrito las imágenes que aparecen en las hojas de la revista de Playstation y dice que el juego ejecuta un motor gráfico del Sigma 2 modificado. Una de las imágenes se puede ver a Ryu cortando a varios soldados en plena calle en una ciudad oscura y lluviosa. Hay otro que está escalando una pared con dagas y la última foto se puede ver un araña mecánica gigante.

En cuanto al resto de detalles ofrecidos en el magazine:

60 Frames por segundo

La sangre está de vuelta

Grado de dificultad bajo para todo tipo de jugadores

Dos modos: Cooperativos y competitivos. Uno o los dos soportaran 8 jugadores.

Mayor énfasis en la historia.

La tienda se ha ido, las armas se mejoraran con el tiempo.

Move podría ser compatible.

Os invitamos a ver los scans de la revista a continuación:

Galeria de imágenes - Scans revista Playstation

Ninja Gaiden 3Scans Ninja Gaiden 3Scans Ninja Gaiden 3Scans Ninja Gaiden 3
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
rtypex
rtypex 26/05/11 15:15:01
00
Lo del grado de dificultad bajo me deja bastante intranquilo pues ha perdido una de las señas de identidad de la saga. De todas formas tengo curiosidad por ver como es el primer Ninja Gaiden sin Itagaki.
0 0
Offtopic
Offtopic 26/05/11 00:41:46
00
Ryu aprende a llorar en esta entrega (?). Mientras no jodan el vicio de ir cortando miembros y petando cabezas con flechas, todo lo demás es bien recibido (Y).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.