Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Modern Warfare 3

Nuevos detalles de Modern Warfare 3

Iván Díez
17/05/2011 20:30
Logotipo y Caratula

Hace unas horas, Gamestop publicó el regalo que recibirán todos los usuarios que reserven Call of Duty: Modern Warfare 3, un poster de doble cara que ofrece en forma de texto información sobre el videojuego a través de una portada "fake" del magazine Times.

Un usuario ha conseguido revelar parte de esa información, en la que si os fijasteis bien, trata sobre las consecuencias ocurridas al finalizar el segundo capítulo de Modern Warfare. Vamos con el resumen:

Soap McTavish y el Capitán Price están huyendo de la Interpol

Existe una tensión evidente en Europa. Que respalda los rumores que hablaban de que parte del juego sería en Londres o París.

El escenario del poster es Nueva York, que también fue rumoreada en su momento.

Hubo conversaciones de paz con los rusos, pero el presidente de Rusia dio marcha atrás después de que su hija haya desaparecido.

Las Naciones Unidas han convocado una cumbre de emergencia causando que las fuerzas de coalición estén en alerta máxima.

Los EE.UU todavía están evaluando los daños causados en la costa este, obviamente refiriéndose a los acontecimientos ocurridos en el título anterior.

El General Sheperd está enterrado en un cementerio de Arlington después de su "salida temprana" a causa de un cuchillo en su ojo.

Se esperan más detalles a lo largo de la próxima semana.

Galeria de imágenes - Poster de Doble Cara

PosterPosterPosterPosterPosterArtworks
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jrr10 18/05/11 02:15:25
00
La verdad es que el modo historia me importa poco solo jugare el multi igual que los anteriores,pero hasta que no lo vea no perdere la cabeza seguire con mw2.saludos gamers
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.