Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de Metal Gear Solid Rising en la VideoGame Awards

Nuevos detalles de Metal Gear Solid Rising en la VideoGame Awards

Sin avatar
03/11/2011 18:53

Ya ha llovido lo suyo desde que en el E3 del 2010, Hideo Kojima saltara a la palestra en la conferencia de Microsoft y posteriormente en la de Sony para presentar su nuevo proyecto multiplataforma, Metal Gear Solid Rising, un giro de tuerca a la franquicia, mucho más centrado en la acción que en el sigilo.

Poco más hemos sabido de dicho proyecto, salvo que el cyborg-ninja era Raiden y algunos detalles de la historia, como por ejemplo que no aparecerían muchos personajes de la franquicia Metal Gear, algunos detalles del gameplay y demás.

Videos hemos visto pocos, solo uno, el que se presentó en el E3 y de momento no hay indicios de ninguno más, salvo que el día 10 de Diciembre no sorprendan con algo.

"El presentador de Spike TV, Geogg Keighley, nos indica en su página de Twitter que Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear, presentará Metal Gear Solid: Rising en los VideoGame Awards de este año."

"La verdad sobre Metal Gear Solid: Rising finalmente será revelada en los VGAs 2011 por Hideo Kojima", se puede leer en su Twitter.

Como ya se comenta anteriomente, la fecha de la gala será el Sábado 10 de Diciembre, con lo cual aún nos queda un largo mes de espera para poder ver algo más de la próxima obra del maestro Kojima.

MGSR_screenshotE3img7 [1]

Seguiremos esperando un poco más

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 04/11/11 00:41:26
00
no creo que llegue a ser lo q fue y es metal gear solid 4... y a pasado tanto desde que lo mostraron por primera vez que ya lo deben de haber cambiado todo... no c espero que el anuncio no sea una decepción mas... y que den una fecha por dios que ya parece gran turismo
0 0
Abrelatas
Abrelatas 03/11/11 21:06:16
00
De que sera digno si lo sera, tanto una obra maestra mmmm bueno eso lo veremos despues.
0 0
grossmann
grossmann 03/11/11 21:00:45
00
Me toca las pelotas esperar durante años para un juego que luego me pasaré en 10 horas angry
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.